Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale Bumper.io para PC, Windows, Mac

1604584508 Descargue e instale Bumperio para PC Windows Mac

Bumper.io es el reality show de lucha libre como un juego. Hemos visto muchos reality shows basados ​​en el sistema de juego Knockout. Como si la persona que se caiga del ring o se caiga del escenario será eliminada. Y la persona que resistirá hasta el final será la victoriana. Este juego visualizó exactamente este género de juegos. Alrededor de un escenario en medio de una piscina. Hay diferentes parachoques en forma de círculo. Son propiedad de diferentes jugadores en línea. Todos están aquí para ganar, harán todo lo posible. Así que tienes que demostrar tus habilidades extremas para esquivar y golpear.

Bumper.io para PC

Entonces, que comience la batalla, comience a golpearse entre sí y manténgase en modo defensivo. Establezca sus ángulos en nanosegundos, otros no le darán suficiente tiempo para esto. Sea rápido y tenga cuidado con su movimiento. Establezca el límite de los parachoques, ¿cuántos parachoques pueden participar en una batalla? Si eres el anfitrión, tienes la autoridad para ello. El nombre del VOODOO es suficiente para describir las imágenes y los gráficos del juego. Los famosos fabricantes de juegos de arcade han diseñado brillantemente todos los aspectos de Bumper.io.

Cómo jugar Bumper.io para PC, Windows, Mac:

Nox App Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Los fabricantes de NOX APP Player lanzaron recientemente NOX APP Player 6. Es la versión más reciente y mejorada. Por lo que recomendamos usar Nox App Player 6 para instalar Bumper.io para PC, Bumper.io para Windows 10, Bumper.io para Windows 8/7, Bumper.io para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Bumper.io para PC y Windows.

Paso 1: Descargue Nox App Player.

Para descargar Nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale Nox App Player en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar Bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: Instale Bumper.io en la PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Bumper.io en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación Bumper.io con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que Bumper.io se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez