Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale Star Legends para PC, Windows

1605978910 Descargue e instale Star Legends para PC Windows

Leyendas de estrellas es el brillante juego lleno de acción de batalla multiverso del Estudios Spacetime. Ofrece emocionantes batallas entre humanos y alienígenas. Star Legends es el campo de batalla en línea multijugador de ciencia ficción. Aquí tendrás la oportunidad de competir con los mejores jugadores del mundo. Este juego es una secuela de la franquicia Legends de desarrolladores famosos. Libera las naves espaciales secuestradas y completa el resto de misiones. Los juegos en línea basados ​​en servidores a veces se vuelven tan irritantes porque no podemos encontrar a los jugadores para comenzar la batalla. Pero en Star Legends, todos los jugadores del mundo están conectados a un único servidor Maga. Lo que significa que no encontraremos ninguna dificultad para encontrar jugadores para iniciar el combate.

Star Legends para PC

La belleza de los juegos temáticos espaciales son sus armas y naves espaciales letales. Este juego contiene la mejor variedad de ambos elementos. Recoge las elegantes y destructivas pistolas láser. Agregue las partes a sus naves espaciales para hacerlas más poderosas. Este juego se puede descargar y jugar gratis. Algunos de los productos premium y platinum se mantienen en compras dentro de la aplicación. Estos elementos le permitirán ahorrar tiempo, utilizar el equipo de alta calidad y muchos más elementos magníficos. Sube de nivel, enciéndete, prepárate para viajar en el nuevo multiverso. En todas partes la guerra ha aumentado ahora. La codicia del poder no muestra misericordia en la destrucción de los planetas. Estás jugando por el lado de la tierra, por lo que es tu responsabilidad salvarlo y defenderlo. Experimente los mejores gráficos altamente detallados y refinados que le muestran los verdaderos colores del Galaxy. Para jugar Star Legends en PC, sigue la siguiente guía.

Cómo descargar y jugar Star Legends para PC:

Nox App Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Los fabricantes de NOX APP Player lanzaron recientemente NOX APP Player 6. Es la versión más reciente y mejorada. Por lo tanto, recomendamos usar Nox App Player 6 para instalar Star Legends para PC, Star Legends para Windows 10, Star Legends para Windows 8/7, Star Legends para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Star Legends para PC y Windows.

Paso 1: Descargue Nox App Player.

Para descargar Nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale Nox App Player en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar Bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: instala Star Legends en tu PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Star Legends en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación Star Legends con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que Star Legends se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez

/* */