Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar World War Rising para PC en Windows-Mac

1605858188 Descargar World War Rising para PC en Windows Mac

Levantamiento de la guerra mundial by Mobile War LLC es una plataforma de conspiración de guerra. En este juego, los jugadores reciben un terreno abandonado. Vas a crear una base aquí. Agrega varias tropas a tu ejército, entrénalas para ganar batallas por ti. Contrata personas para que te ayuden a construir tu base. Reúna los suministros porque sin ellos ni siquiera usted puede sobrevivir allí. Recuerde, usted no tiene que hacer toda la lucha solo, solo va a contratar personas para que trabajen para usted.

Cuando creas un lugar para ti, necesitas hacerlo fuerte. Construye defensas de modo que si algún enemigo se atreve a acercarse a tu territorio, no debería ser una trampa fácil para él destruir tu territorio. Además, se le permite agregar lo que quiera en su terreno. Cultiva hierba, construye un castillo, crea pequeños refugios, haz lo que quieras porque es todo tuyo.

Lea también: Descargue Legacy of Destiny para PC en Windows-Mac

World War Rising para PC

Si ve que un enemigo se acerca a su base. Intenta golpearlo con tu mejor golpe, haz que se asuste desde una gran distancia. Tenga aviones de combate para atacar a sus enemigos, ordene lanzar un misil nuclear sobre ellos, despliegue una serie de helicópteros armados mortales sobre ellos. Pero aún así, si los encuentra acercándose a su territorio, envíe tanques pesados ​​de destrucción para matarlos a todos.

Sin embargo, puedes jugar tanto en modo individual como multijugador. Jugar solo es un poco difícil y desafiante. En cuanto al modo multijugador, puedes unirte a tus ejércitos vecinos. Ayúdalos y obtén ayuda de ellos para ganar las batallas más desafiantes. Reúnanse y recolecten suministros de otros. Además, este juego tiene excelentes gráficos visuales y efectos de sonido.

World War Rising para PC en Windows Vista, XP, 7, 8,10 y Mac OS X

Permítanos llevarlo al tutorial sobre cómo descargar World War Rising para PC. Es realmente fácil y sencillo de descargar. Levantamiento de la guerra mundial Para PC. Solo unos sencillos pasos y ya está en camino. En cuanto a ese propósito, primero descargará un emulador de Android y luego podrá acceder a su juego / aplicación en la PC. La siguiente guía le mostrará cómo hacerlo:

  • Descargue Bluestacks en su PC con la ayuda del enlace proporcionado. (Enlace)
  • Cuando termine, ábralo.
  • Vaya al menú de aplicaciones y en él abra la carpeta del sistema.
  • Allí encontrará la tienda de Google Play.
  • Ábralo y proporcione su ID de Gmail.
  • Ahora escribe Levantamiento de la guerra mundial en la barra de búsqueda.
  • Haga clic en el juego / aplicación que desee y ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la instalación.

Ahora, pasado un tiempo, aparecerá el icono del juego en la pantalla de tu emulador. Ábrelo para comenzar tu juego. Gracias.

Muhammad Ishaq