Saltar al contenido
Descargar APPs

Looney Tunes World of Mayhem para PC Descargar gratis

1606648509 Looney Tunes World of Mayhem para PC Descargar gratis

Looney Tunes World of Mayhem trae un portal RPG de acción asombroso para los jugadores. No solo eso, sino que, por primera vez, los jugadores pueden tener ese tipo de diversión con sus personajes de dibujos animados favoritos. ¿No es suficiente para ti? hay más por venir, también se puede tener un equipo completo de personajes de dibujos animados épicos y configurar ese equipo de dibujos animados para derrotar a los enemigos. Explora todo el mundo de personajes épicos para divertirte muchísimo. Obtenga los medios adecuados para sus avatares a fin de crear su propia ciudad loca.

Al principio, un jugador debe decidir hacer su equipo de avatares épicos. Como hay una variedad de avatares para los jugadores, se les permite tener un equipo de tres héroes looney. Como todo el mundo sabe, cada personaje viene con sus propios trucos locos para el propósito sorprendente. Pero también los jugadores pueden agregar armas a sus personajes. La parte sorprendente es la forma en que se presentan las armas a los jugadores. El martillo, las cacerolas de hierro, etc. Todos ellos son la mayor fuente de diversión para los jugadores. Además, también está disponible la posibilidad de mejorar un equipo de héroes.

Lea también: FPS Team War para PC, portátil | Gratis en Windows-Mac

Looney Tunes World of Mayhem para PC

Sin embargo, casi todas las partes de este juego son PvP. Incluso cuando un soltero está tratando de completar su búsqueda. En este modo, un jugador debe derrotar al equipo de su enemigo que tiene la misma cantidad de avatares. Bueno, la parte más desafiante de este juego para los jugadores es desbloquear todos los avatares looney. Para eso, un jugador debe invadir las mazmorras enemigas y recolectar tantos cofres de juego como pueda. Es un poco difícil de esta manera, para obtener los avatares adecuados convenientemente, uno debe intentar ingresar a los eventos del juego en línea. Estos eventos son la mayor fuente de recompensas de juegos.

Looney Tunes World of Mayhem Para PC Descargar en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar Looney Tunes World of Mayhem. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el enlace para descargar Bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporcione a Play Store su ID de Google.
  • Después de eso, escriba Looney Tunes World of Mayhem en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de Looney Tunes World of Mayhem en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás jugar Looney Tunes World of Mayhem para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */