Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Ghostbusters world para PC, Windows – Mac

1605781331 Descargar Ghostbusters world para PC Windows Mac

Mundo de los cazafantasmas es el nuevo juego sobrecargado de aventuras de Fourthirtythree Inc. Este juego está basado en la famosa serie de películas Ghostbusters. Dios ha creado las barreras entre el mundo normal y paranormal. Cuando alguien intenta romper esa barrera, es un síntoma de la destrucción venidera. De alguna manera, el fantasma ha logrado romper el muro y entrar en el mundo humano. Ahora los fantasmas están apareciendo por todas partes, el mundo necesita un cazafantasmas experimentado y experto como tú. Ellos unieron sus esperanzas contigo, así que no las rompas. No estás solo, un equipo de expertos con diferentes poderes y armas devastadoras está contigo. Revive la paz del mundo enviando fantasmas a los lugares a los que pertenecen.

Ghostbusters World para PC

Además, compruebe: Descargar The Walking Dead nuestro mundo para PC

Si ha visto la famosa película, será más fácil comprender el juego y su papel en él. Ghostbusters world es el juego estilo Pokemon Go basado en la realidad aumentada. Experimente la horrible realidad de la existencia de diablos y demonios. Los científicos han introducido las últimas armas que arrojan un poderoso rayo para capturar a los fantasmas. Te contraatacarán, ten cuidado en cada paso. Detenga la mezcla de un mundo 3D con un mundo 4D. La tecnología de mapas del mundo de los Cazafantasmas es simplemente asombrosa. Tal vez puedas capturar fácilmente a los pequeños fantasmas, pero el jefe gigante Marshmallow Man y otros lucíferos poderosos nunca se rendirán fácilmente. Este juego es el juego multijugador. Forma equipo con tus amigos y participa en las incursiones masivas de Boss. ¿Listo para convertirte en la Abby Yates y la física Erin Gilbert del mundo moderno?

Descarga e instala Ghostbusters World para PC:

Desafortunadamente, Ghostbusters World y otros juegos de Android no están disponibles oficialmente para PC. Hay algún software que decimos emuladores de Android. Este software está diseñado para dispositivos de PC y su propósito es ejecutar las aplicaciones de Android para PC. Ahora hay una gran variedad en los emuladores de Android. Pero para ejecutar las aplicaciones de Android en PC, uno de los emuladores de Android de gran reputación a continuación. Puede descargar e instalar Ghostbusters World para PC, Ghostbusters World para Windows 7/8/10, Ghostbusters World para ordenador portátil, Ghostbusters World para Mac.

Instale BlueStacks en la PC:

Descargar BlueStacks

Instale Nox App Player en la PC:

Descarga Nox App Player

Instale Andy en la PC:

Andy Descargar

Instalar ko Player:

Descarga Ko Player

Siga estos pasos, esta es la forma más precisa y fácil de descargar Ghostbusters World para PC.

Visitar: Cómo jugar Pokemon Go en PC

Paso 1) Descarga el emulador de Android:

Supongamos que ha seleccionado BlueStacks. Descarga BlueStacks 4. BlueStacks 4 es la última versión, así que la recomendamos. Haga clic en la descarga anterior BlueStacks enlace. El tamaño del archivo es superior 300 MB, por lo que llevará un tiempo completar la descarga.

Paso 2) Instale BlueStacks e inicie sesión en la cuenta de Google:

Después de la descarga, ejecute el archivo setup.exe para iniciar la instalación. Una vez que se instale, primero solicitará su ID de Google. Ingrese su ID y contraseña de Google existentes que está utilizando un teléfono inteligente Android. Si no tiene una identificación, cree una nueva. Desde la página de inicio de BlueStacks, busque el ícono Playstore.

Paso 4) Instale Ghostbusters World en PC:

Después de eso, regrese a Playstore, escriba Ghostbusters World y presione enter. La última interfaz de BlueStacks 3 le mostrará directamente Ghostbusters World con el botón de instalación. Haga clic en el botón de instalación y espere a que se complete.

Ghostbusters World para PC

¡Eso es todo! ahora puedes experimentar Ghostbusters World en PC a través de esta publicación. Esperamos que pueda comprender el método fácilmente. Si encuentra alguna complicación durante la instalación Ghostbusters World para PC, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios. O puede contactarnos directamente a través de nuestra página.

Visitar: cómo jugar Dragalia Lost para PC

Descargar Ghostbusters World Apk para PC:

Ghostbusters World Apk

  • Haga clic en el botón Descargar Ghostbusters World Apk.
  • Instale Ghostbusters World Apk en BlueStacks. No es necesario utilizar recursos desconocidos.

Laura Álvarez