Saltar al contenido
Descargar APPs

Obtén Zombie Empire para tu PC – Windows / Mac

1606059488 Obten Zombie Empire para tu PC Windows Mac

El apocalipsis zombi es en sí mismo un gran peligro para la humanidad. La situación empeora aún más si su virus comienza a convertir a los humanos en un estado Zombie. La misma situación se describe brevemente en el nuevo juego de Android. Imperio Zombie. El virus estalló por los malvados científicos y comenzó a afectar a los humanos. En esta etapa, es obvio que algunos deberían oponerse al virus y ayudar a los humanos. Revive a los zombis, hazlos humanos de nuevo y escribe tu nombre en el libro de los héroes humanos. Zombie Empire es un juego lleno de aventuras. Tu ciudad era un lugar tranquilo y pacífico. Pero ahora presenta una imagen de una tierra encantada. Una vez paraíso, ahora un estado prohibido de por vida, maldito.

Tu papel es el del hombre de supervivencia. Puedes manejarlo solo o puedes pedir ayuda a los otros jugadores. Recoge las armas devastadoras más queridas que están presentes en una gran variedad. Recoge las armaduras y las granadas, también los gases venenosos. Sea rápido en los controles y elimine a los zombies lo antes posible. No te darán la oportunidad de prepararte. Ese es el único problema del juego, debes ser superrápido para matarlos. El modo de supervivencia es para los hombres de verdad, aquí tienes que gestionar todos los recursos por tu cuenta. Los últimos días no son suficientes y tienes bastante menos tiempo. ¡Venga! no tengas miedo de esos muertos vivientes. No te matarán, te comerán. Los jugadores exigen gráficos de alta calidad y un juego dinámico. Este juego ofrece ambos. Algunos gráficos extraordinarios y deslumbrantes están diseñados para cumplir con los criterios de los jugadores.

Cómo descargar y jugar Zombie Empire para PC:

BlueStacks es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Los fabricantes de BlueStacks lanzaron recientemente BlueStacks 4. Es la versión más reciente y mejorada. Por lo tanto, recomendamos usar BlueStacks 4 para instalar Zombie Empire para PC, Zombie Empire para Windows 10, Zombie Empire para Windows 8/7, Zombie Empire para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Zombie Empire para PC y Windows.

Obten Zombie Empire para tu PC Windows Mac

Paso 1: Descarga BlueStacks.

Para descargar BlueStacks en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 304 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale BlueStacks en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar Bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para BlueStacks. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: Instala Zombie Empire en tu PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Zombie Empire en la barra de búsqueda, presione el botón Enter o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación Zombie Empire con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que Zombie Empire se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez

/* */