Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Real zombie hunter para PC | Windows-Mac

1606392349 Descargar Real zombie hunter para PC Windows Mac

Cazador de zombies real por GamesEntity es un juego de disparos FPS con temática de Halloween. No adivines el tema del juego por su nombre, hay diferentes tipos de monstruos proporcionados para que los jugadores los cacen. Se supone que todos los monstruos deben cazar a los humanos, por lo que los humanos deben cazar a los monstruos antes de convertirse en un trozo de carne para ellos. Cada jugador tiene el privilegio de conseguir un arma para sí mismo, ya que hay una variedad de armas mortales.

Hay una serie de misiones para cada jugador. En el juego, será como ir a la cima paso a paso. Al principio, las misiones son fáciles de completar, pero a medida que continúas jugando, tu juego comenzará a ser más desafiante. Tendrán muchas tareas desafiantes. Tareas como matar una serie de bestias y llegar al punto final de una manera sana y segura. También existen modos de juego en los que los jugadores tienen que rescatar a las personas que aún no están infectadas, para tales modos, los jugadores tendrán que actuar rápido y rápido.

Compruebe también: Juega y descarga Holy Hunter para PC en Windows-Mac

Cazador de zombies real para PC

Como se dijo antes, hay una variedad de armas mortales para los jugadores. Pero el problema surge cuando los jugadores tienen que desbloquear estas armas para poder recogerlas para su juego. Entonces, si desean desbloquearlos convenientemente, deben encontrar la manera de matar muchos monstruos en un período de tiempo muy corto. Cuando tengan éxito en hacerlo, serán recompensados ​​con toneladas de dinero del juego y su nivel de juego llegará alto, lo que les permitirá recolectar cualquier elemento del juego que deseen.

Sin embargo, este juego se puede jugar tanto en modo online como offline. Permitiendo que cada jugador disfrute de su juego en cualquier lugar y en cualquier momento. Pero para obtener recompensas increíbles, los jugadores deben encontrar la manera de jugar en línea. Porque solo así, pueden obtener una enorme cantidad de recompensas del juego.

Descargue Real zombie hunter para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Cazador de zombies real Para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Cazador de zombies real para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Cazador de zombies real Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */