Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Zombie Crisis para PC | Windows-Mac

1606769227 Descargar Zombie Crisis para PC Windows Mac

Crisis zombi ayuda a los jugadores a limpiar su mundo del apocalipsis zombi. Para completar una tarea tan desafiante, los jugadores deben convertirse en soldados que no tienen piedad cuando se trata de matar zombis. Este juego proporciona una serie de misiones que cada jugador debe completar a cualquier costo. Cada misión tiene un objetivo de juego diferente, como abrir un camino para que los supervivientes sigan adelante, etc. En algunas misiones, un jugador tiene que rescatar a sus semejantes. Este tipo de misiones es un poco desafiante en comparación con las otras. Porque tales modos deben completarse en el tiempo designado.

Todo jugador debería conseguir armas para sí mismo porque, sin ellas, no podrá enfrentarse y derrotar a los grupos de zombis. Como hay una variedad de armas poderosas, puede resultar un poco difícil para un jugador decidir una por sí mismo. Sin embargo, es posible que los jugadores tengan que enfrentarse a la situación en la que la mayoría de las armas están bloqueadas. Entonces, para desbloquear todas las armas, un jugador debe reunir tantos puntos de juego como pueda al comienzo de su juego. Porque es fácil recolectar dinero del juego cuando tienes objetivos fáciles.

Compruebe también: Ragdoll Warriors para PC | Gratis en Windows-Mac

Zombie Crisis para PC

Al principio, un jugador solo tiene que matar a los zombies y continuar avanzando. A medida que se acerca al punto final de completar una misión, tendrá que enfrentarse a desafiantes peleas contra jefes. Para ganar tales peleas, la única forma fácil para un jugador es solo si actualiza sus equipos de guerra de vez en cuando. De esta manera, puede derrotar a sus enemigos de manera más conveniente y disfrutar más al sentirse como un héroe de su mundo. Además, una forma útil de conseguir más puntos y matar a un zombi es disparar a la cabeza. De esta manera funciona bien para todo tipo de jugadores que tengan habilidades de juego principiantes o expertas.

Descargue Zombie Crisis para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Crisis zombi Para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Crisis zombi Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Crisis zombi Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Resumen

Crisis zombi trae una asombrosa plataforma de juegos TPS. Los jugadores pueden matar a los zombis con la ayuda de sus armas de élite. Desarrolla tácticas para despejar el mundo de la amenaza de los zombis. Vaya de un lugar a otro y reúna recursos para brindar seguridad a los sobrevivientes.

Muhammad Ishaq

/* */