Saltar al contenido
Descargar APPs

Zombie Hitman para PC Descargar en Windows-Mac

1605989888 Zombie Hitman para PC Descargar en Windows Mac

Hitman zombi de Happy Mobile Games es un juego FPS. En este juego, tu objetivo es realmente simple, dispara a cualquier monstruo al que te enfrentes y no dejes que ni siquiera toque tu sombra. Debido a que ahora estás actuando como un verdadero cazador, tu objetivo es eliminar el virus zombi de una vez por todas. Dado que este virus inmundo ha hecho de este mundo un lugar muy sucio, debes encontrar la manera de limpiarlo. Encuentra a las personas responsables de este caos. Mátalos y obtén la cura para la seguridad de la gente.

Cuanto más lo juegas, más desafiante se vuelve. Al principio, te enfrentarás a algunos objetivos fáciles como los zombis que hacen sus movimientos muy lentos. Así que estos zombis inmundos serán un blanco fácil para ti. Pero a medida que continúe su viaje, encontrará una serie de objetivos desafiantes. Como los grandes jefes, los zombis que se mueven rápidamente y también algunas criaturas de muertos vivientes que se mueven muy rápido. En algunas situaciones, te enfrentarás a hordas de zombis, así que trata de tener mucho cuidado porque nunca sabes desde dónde te atacarán.

Lea también: Candies n Curses para PC | Gratis en Windows-Mac

Zombie Hitman para PC

No obstante, hay muchas armas y herramientas para ayudarte a lograr tu objetivo. Pero la mayoría de ellos estarán bloqueados al principio. Entonces, para desbloquearlos, debes encontrar una manera de recolectar toneladas de dinero del juego. Porque sin el dinero del juego y las medallas, no hay forma de conseguirlos. Para empezar, trata de matar tantos zombis como puedas, haz un puntaje alto, completa tareas de juego cortas, etc. Todas estas tareas te ayudarán a recolectar dinero y también si juegas en línea, puedes recolectar algunos viendo en anuncios de juegos.

Descargue Zombie Hitman para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Zombie Hitman para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Zombie Hitman para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Zombie Hitman para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq