Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Cube Zombie Hunter para PC en Windows-Mac

1605521588 Descargar Cube Zombie Hunter para PC en Windows Mac

Cubo de cazador de zombies es un juego de disparos TPS patrocinado por mobirix. Ahora estás entrando en una arena de batalla hexaedro, donde vas a matar a muchos zombis con la ayuda de tus armas. Porque los zombis han hecho que tu mundo sea muy repugnante. Así que has salido para limpiar esta suciedad de tu hermoso mundo. Encontrarás una serie de zombis que corren rápido en esta arena. Así que te resultará un poco difícil matarlos a todos. Para una mejor experiencia, trate de mantenerse en movimiento todo el tiempo.

Hay una variedad de armas que te ayudarán a matar a estas horribles criaturas. Armas como ametralladoras, pistolas de fuego y muchas otras. Al principio, encontrarás algunos encerrados en la tienda del juego. Entonces, para desbloquearlos, tendrás que completar misiones del juego y recolectar tanto dinero del juego como puedas. Una vez desbloqueados, se le permitirá tenerlos. Pero recuerde, estas armas son solo las herramientas para ayudarlo en tiempos de guerra. Tus mayores herramientas para ganar la guerra son tus estrategias cerebrales. Entonces, para ganar, sigue disparando todo el tiempo.

Lea también: Bouncemasters para PC gratis en Windows-Mac OS X

Cube Zombie Hunter para PC

Sin embargo, como este es un juego de zombies TPS, no tienes que proteger a nadie. Solo necesitas matar y correr. Tu tarea es realmente simple, destruye las oleadas de zombies para hacer las paces en tu mundo. Además, encontrarás varias arenas de hexaedros con diferentes tipos de obstáculos. Puedes usar estos obstáculos para escapar de las oleadas de zombies y dispararles en el futuro.

Descargue Cube Zombie Hunter para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Cube Zombie Hunter para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Cube Zombie Hunter para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Cube Zombie Hunter para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */