Saltar al contenido
Descargar APPs

MAD ZOMBIES Offline Zombie Games para PC, Windows

1605817931 MAD ZOMBIES Offline Zombie Games para PC Windows

Así que, amantes de los juegos de acción, prepárense para presenciar otro emocionante apocalipsis zombi en su ciudad. Zombies locos es el juego de disparos de zombies fuera de línea. Ofrece emocionantes combates entre zombis y poderosos soldados. El punto de interés es que no necesitas una conexión wifi para jugar. Es una función opcional que desea jugar en línea, puede jugarla. Las personas viven en paz y armonía, no saben lo que les espera. Llega el día en que la sangre circula por las calles de cada ciudad. En ese caso, al mundo le faltan esos guerreros que pueden salvarlos del peor apocalipsis zombi.

Mad Zombies offline para PC

Eres uno de esos guerreros, de hecho eres el líder de todos ellos. Recoge las armas y prepárate para la misión. Tienes una variedad bastante amplia de armas. Rifles altamente personalizados, armas pesadas como bazucas, granadas y muchas otras. Especialmente diseñado para matar a los zombies. El virus de ellos se está transfiriendo a los humanos, también se están convirtiendo en zombis. No veo quién es tu más cercano. Los zombis vienen de cualquier parte, tienen diferentes edades, habilidades y habilidades, todos están locos y quieren matar lo que sea que esté vivo. No cometa ningún error al disparar y cazar. Sea rápido en el gatillo, puede morir con un mordisco de zombies.

MAD ZOMBIES Offline para PC, windows – Procedimiento:

Desafortunadamente, no existe una forma directa de descargar MAD ZOMBIES Offline para PC. Pero gracias a los emuladores de terceros para sus servicios, podemos realizar esta tarea. Hay muchos software emuladores de Android presentes en Internet. Pero Nox es el más destacado de todos. Al usar Nox App Player, puede descargar e instalar MAD ZOMBIES sin conexión para PC, MAD ZOMBIES sin conexión para Windows, MAD ZOMBIES sin conexión para ordenador portátil, MAD ZOMBIES sin conexión para escritorio y muchas otras plataformas. Siga los pasos a continuación,

Paso 1: Descargue Nox App Player.

Para descargar Nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale Nox App Player en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar Bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: instala Dodge en tu PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Dodge en la barra de búsqueda, presione el botón Enter o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación Dodge con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que Dodge se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez