Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Identity V para PC, Windows 7/8/10, Mac OS

1604654108 Descarga Identity V para PC Windows 7810 Mac OS

Identidad V es la nueva creación mística de NetEase. Los jugadores incondicionales seguramente conocerán NetEase. Son los creadores del gigante Battle Royale Rules of Survival. Ahora están cambiando el gusto de sus fanáticos a través de su nuevo buque insignia Identity V. Este juego es un juego de supervivencia místico, de terror e investigación. Demasiados géneros bajo un mismo abrigo. Todos los elementos son prominentes y disfrutarás de todos ellos en Identity V. Te llevará a la era gótica. Tu viaje está unido a la misteriosa historia. Investiga a los 4 supervivientes desaparecidos, huyeron de tu encarcelamiento. Por otro lado, también puedes participar como uno de esos 4 supervivientes.

Este juego ofrece muchas características únicas que no has visto en otros juegos. Como si hubieras experimentado el PvP, 2v2, 3v3, 4v4, 5v5 y otros juegos de equilibrio, pero nunca has probado el juego 1v4 o 4v1. Este juego te permite elegir ambos bandos, ya sea como cazador o como superviviente. En el camino de la investigación, encontrará algunos aspectos místicos y paranormales parecidos a fantasmas. Este giro va a cambiar todo el juego. ¿Cuáles son esos aspectos? Encontrarlos es todo Identity V. Primero, participarás como detective en el juego. Recibiste una carta misteriosa invitándolo a investigar una mansión abandonada y buscar a una niña desaparecida. Viaja a la época victoriana y resuelve el misterio.

Identity V para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad.

Además, compruebe el número 3D Dibujar color por número para PC, Windows 7/8/10

Cómo jugar Identity V para PC, Windows, Mac:

Ko Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Es la versión más reciente y mejorada. A continuación puede ver un botón de descarga, haga clic en él para instalar Ko Player en la PC. Al usarlo, puede instalar Identity V para PC, Identity V para Windows 10, Identity V para Windows 8/7, Identity V para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Identity V para PC y Windows.

Descarga Ko Player

-> Ejecute el archivo .exe para instalar Ko Player en la PC

-> Abra Ko Player y busque el Tienda de juegos

-> Haga clic en Playstore, exigirá su cuenta de Google

-> Inicie sesión con su cuenta de Google actual en uso o cree una nueva

-> Tipo Identidad V en la barra de búsqueda de Playstore, haga clic en el icono de búsqueda

-> Seleccione Identidad V, haga clic en instalar.

Eso es todo, quiero nuestra ayuda. Comente en el cuadro de comentarios a continuación. O envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Laura Álvarez