Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Sling Drift para PC, Windows – Mac OSX

1605151869 Descarga Sling Drift para PC Windows Mac OSX

Deriva de la honda es el nuevo estilo de juego de coches a la deriva. Una deriva basada en bucles en la que controlarás la deriva del automóvil con las eslingas. Este juego es el más simple pero único. Hay pistas en zig-zag que contiene las eslingas en cada curva. Cuando una eslinga salga del automóvil, otros postes la atraparán. Entonces, un automóvil está bajo el control de 2 conductores, uno es un cabestrillo y el otro es usted. No dejes que la pelota choque contra las paredes de la pista, el juego terminará si lo dejas. Elija la pista y el color de su coche favorito y grabe la pista.

Sling Drift para PC

Disfruta del rugido del escape de las llamas y la rabia del acelerador del coche. Después de derrapar con éxito en algunas curvas consecutivas, ganarás los niveles. Un pequeño toque de modificación del automóvil, puede agregar color y escapes como desee. El elemento principal de este juego son sus mapas. Es el juego de arcade lleno de acción. Un juego ligero y sencillo, buenos gráficos y el mejor entretenimiento durante un corto período de tiempo hicieron que este juego fuera extraño. Los controles son fáciles y se basan en un sistema de un toque. Experimente el coche sin fin lleno de acción rápida a la deriva por una pista de carreras sin fin. Sling Drift está diseñado solo para teléfonos inteligentes. Por lo tanto, los usuarios de PC deben tomar algunos servicios de emuladores para jugar a sling Drift en PC.

Cómo jugar Identity V para PC, Windows, Mac:

Ko Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Es la versión más reciente y mejorada. A continuación puede ver un botón de descarga, haga clic en él para instalar Ko Player en la PC. Al usarlo, puede instalar Identity V para PC, Identity V para Windows 10, Identity V para Windows 8/7, Identity V para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Identity V para PC y Windows.

Descargar Ko Player

-> Ejecute el archivo .exe para instalar Ko Player en la PC

-> Abra Ko Player y busque el Tienda de juegos

-> Haga clic en Playstore, exigirá su cuenta de Google

-> Inicie sesión con su cuenta de Google actual en uso o cree una nueva

-> Tipo Identidad V en la barra de búsqueda de Playstore, haga clic en el icono de búsqueda

-> Seleccione Identidad V, haga clic en instalar.

Eso es todo, quiero nuestra ayuda. Comente en el cuadro de comentarios a continuación. O envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Laura Álvarez