Saltar al contenido
Descargar APPs

Reproducir y descargar FR LEGENDS para PC en Windows-Mac

1605964267 Reproducir y descargar FR LEGENDS para PC en Windows Mac

FR LEGENDS es un juego de carreras gratuito que permite correr de forma salvaje. Ahora, puedes correr salvajemente sin límites de velocidad. Ten coche y personaliza según tu elección. Deja a tus rivales muy atrás y crea una nueva puntuación más alta. Únete a las grandes ligas de carreras para crear tu fama. Otros eventos también están disponibles en caso de que se aburra. Todos los eventos de carreras son la mejor fuente para que ganes algunas recompensas adicionales del juego.

La mejor parte del juego es que se puede jugar tanto en modo online como offline. En cuanto al modo en línea, los jugadores pueden competir con los otros jugadores. En el modo fuera de línea, los jugadores pueden divertirse mucho mientras están en movimiento o cuando no están conectados a Internet. Pueden unirse solos a la liga de carreras fuera de línea para recolectar algo de dinero del juego y desbloquear nuevos elementos del juego.

Lea también: Metal Madness PvP Shooter para PC Descargar gratis

FR LEGENDS para PC

Además, este juego es el mejor para los amantes de la deriva. Gente a la que le gusta correr salvaje y le gusta dar vueltas y vueltas. La parte asombrosa del juego es su esquema de puntuación. Es como lo que obtienen los verdaderos corredores cuando corren en las pistas. Entonces, si realmente quieres entrenarte con algunas habilidades de deriva de élite, entonces este juego funciona mejor para ti.

No obstante, hay muchos coches en el juego. Pero, básicamente, el juego se centra en la mejora de tus coches deportivos. Porque un automóvil ordinario no puede derivar tan rápido como un automóvil personalizado. Así que todo tipo de funciones y herramientas de actualización están disponibles para los jugadores. Como neumáticos, impulsores de velocidad, direcciones, encendidos, etc. Los jugadores también pueden hacer algunos cambios de apariencia en sus plataformas. Como cambiar el color de sus coches, poner pegatinas impresionantes, etc.

FR LEGENDS para PC en Windows Vista, XP, 7, 8,10 y Mac OS X

Permítanos llevarlo al tutorial sobre cómo descargar FR LEYENDAS Para PC. Es realmente fácil y sencillo de descargar. FR LEYENDAS Para PC. Solo unos sencillos pasos y ya está en camino. En cuanto a ese propósito, primero descargará un emulador de Android y luego podrá acceder a su juego / aplicación en la PC. La siguiente guía le mostrará cómo hacerlo:

  • Descargue Bluestacks en su PC con la ayuda del enlace proporcionado. (Enlace)
  • Cuando termine, ábralo.
  • Vaya al menú de aplicaciones y en él abra la carpeta del sistema.
  • Allí encontrará la tienda de Google Play.
  • Ábralo y proporcione su ID de Gmail.
  • Ahora escribe FR LEYENDAS en la barra de búsqueda.
  • Haga clic en el juego / aplicación que desee y ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la instalación.

Ahora, después de un tiempo, el icono de FR LEGENDS aparecerá en la pantalla de tu emulador. Ábrelo para comenzar tu juego. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */