Saltar al contenido
Descargar APPs

¿Cómo jugar DOFUS Pets en PC o Mac?

Cómo jugar DOFUS Pets en PC o Mac

¡Hola, entrenadores de la familia Dofusian! Si usted está buscando Cómo jugar DOFUS Pets en PC porque no puedes jugarlo en tu teléfono, estás en el lugar correcto. En esta sugerencia veremos cómo jugarlo en un emulador y así poder simular su teléfono móvil en su computadora.

Elegí usar BlueStacks, que es el emulador más seguro y de mejor rendimiento de los que he probado. Por cierto compatible con Windows y Mac. Descargar DOFUS Pets en PC

Instalar un emulador de Android para DOFUS Pets

Como dije anteriormente, necesitamos recrear un entorno Android para jugar DOFUS Pets en PC y para esto, descargaremos e instalaremos el emulador BlueStacks.

Ve a la página de descarga de este juego y emulador, luego haz clic en “Descargar DOFUS Pets en PC“.

descargar emulador de android para mascotas dofus

Descargue el emulador en su computadora e instálelo como cualquier otro software. Una vez que se complete la instalación y el lanzamiento del motor de Android, será necesario configura tu cuenta de Google como cuando configura un nuevo teléfono.

Instalar y jugar DOFUS Pets en PC

Cuando se complete la instalación y haya configurado su cuenta de Google, busque “Dofus Pets” en la aplicación Google Play BlueStacks.

Luego, como en cualquier juego, haz clic en el botón “Instalar”.

instalar dofus pets pc

Y ya está, ¡ahora puede criar sus mascotas DOFUS desde su PC! 😉

Recupere su progreso móvil en PC

por recupera tu progreso móvil en PC o desde entonces iOS en Android, solo tiene que iniciar sesión con la misma cuenta de Ankama que conectó en su teléfono.

Si tienes un Cuenta de invitado en su dispositivo móvil, en este caso, puede ir a su configuración (arriba a la derecha) y luego conectar su cuenta de Play Games o Facebook.

la cuenta de conexión invita a DP

Aquí, aquí es donde termina este consejo y espero que lo haya encontrado útil para hacerlo juega a DOFUS Pets desde tu computadora con mejores gráficos y rendimiento!

Si tiene alguna pregunta o un problema de instalación, no dude en dejar un comentario o visite nuestra guía de optimización de BlueStacks. 🙂