Saltar al contenido
Descargar APPs

¿Cuál es el mejor emulador de Android para Mac?

Cuál es el mejor emulador de Android para Mac

Los emuladores han estado reservados durante mucho tiempo para los usuarios de Windows, pero ahora es posible hacerlo ejecutar aplicaciones de Android en MacOS. Para hacer esto, es necesario descargar e instalar en tu Mac, un emulador adecuado. Difícil de saber con qué software de emulación contactar !
¿Es seguro? Como funciona ? Cual es mejor emulador de Android para Mac ? ¡Le ofrecemos aquí para ver más claramente sobre el tema!

¿Por qué usar un emulador de Android para Mac?

La pregunta que mucha gente hace es la siguiente: ¿en qué contexto necesitaría usar un Emulador de Android en tu Mac ?

Bueno, suponga que además de usar una Mac (iMac, MacBook Air o MacBook Pro), también tiene un llamo por teléfono ((fanboy desde Apple hasta el final, ¡pero te perdonamos!). En estas condiciones, no puede instalar una aplicación o juego que sería disponible solo en Android a través de Google Play Store.

Logotipo de Google Play Store

Es entonces que un Emulador de Android para Mac viene a resolver su problema: simule un entorno Android en su sistema MacOS. Te conectas con el tuyo cuenta Googley puede iniciar sesión todas las aplicaciones en Play Storecomo si estuvieras en un Teléfono inteligente Android.

Las ventajas: ¡no traicione su querido iPhone reemplazándolo con un teléfono Android y podrá jugar todos sus juegos favoritos en la pantalla grande!

El mejor emulador de Android para Mac: Bluestacks

Seamos honestos, hay menos opciones de emulación para MacOS que Windows.

Afortunadamente, el mejor emulador para Mac También es lo que ganó, sin duda, nuestras pruebas en PC (nada sorprendente).

Obviamente se trata de el emulador BlueStacks. Muy simple, todo en uno, muy fácil de usar, lo usamos todos los días. De hecho, el 95% de las aplicaciones disponibles en Play Store funcionan con BlueStacks.

logotipo de bluestacks

Es totalmente gratis es asegurado. Hacemos todas nuestras pruebas en juegos móviles en este emulador, nunca nos ha decepcionado.

Es la mejor manera de acceder a una gran cantidad de aplicaciones de Android, incluso si trabaja en Sistema operativo MacOS.Descargue el emulador BlueStacks

Otros emuladores de Mac que valen la pena

En nuestra comparación de los mejores emuladores de Android para PC, ya hemos mencionado algunos de los emuladores a continuación. Tenga en cuenta que, muy a menudo, si encontramos un Versión para Mac, ciertamente también existe la versión para PC.

Además, tenga en cuenta que si realmente no desea instalar ningún software en su Mac, puede optar por un emulador de Android en línea, pero no lo recomiendo necesariamente.

NoxPlayer

logotipo del jugador nox

NoxPlayer es un Emulador de Android para Mac que funciona muy bien Lo colocamos en el número 2 de nuestro ranking. Al igual que BlueStacks, te permite aprovecharlo Sistema operativo móvil de Google en tu Mac. Obtener una Entorno Android y acceso a aplicaciones a través de Play Store, que está integrado de serie en el emulador.

Simple de instalar, no necesita ninguna habilidad técnica especial y su interfaz es muy intuitiva.

emulador de android para mac nox player

MEmuPlay

logotipo de memuplay

El emulador MEmuPlay también te permite hacer esto simula un entorno Android en tu Mac. Su interfaz es refinada, es fácil de instalar y mantener, porque su funcionalidad se centra en lo esencial. Aunque el sitio está en inglés, el emulador es disponible en francés, Es apreciado. Pequeño, algunos juegos no son compatibles con el software, por lo que es un poco menos eficiente que estos 2 competidores BlueStacks y NoxPlayer.

emulador de Android memuplay para mac

Droid4X

logotipo de droid4x

El último Emulador de Android para Mac de nuestra selección, es Droid4X. Su instalación se realiza sin dificultad. Gracias a él, entiendes Entorno Android en tu computadora Apple.
Por lo tanto, puede aprovechar juegos móviles eso es todo aplicación de Google Play Store. Como los otros Emuladores de Mac, inicia sesión con tu cuenta de Google.
Tenga en cuenta que el emulador está completamente en inglés.

droid4x emulteur android para mac

Dadas todas nuestras pruebas y comparaciones, siempre volvemos para aconsejarle que instale BlueStacks. Debo admitir que cumple mis expectativas al 100%, ¡pero obviamente lo mejor es darte tu opinión! Descargar BlueStacks gratis

Ahora ya sabes todo sobre el uso de un Emulador de Android para Mac ! ¡Todo lo que tiene que hacer es instalar el que le parezca más adecuado y comenzar!