Saltar al contenido
Descargar APPs

Vesper – Entrega de alcohol a domicilio

Vesper Entrega de alcohol a domicilio

Vesper, entrega de alcohol a domicilio en Lyon

¿Una velada con amigos y no tienes tiempo para comprar bebidas alcohólicas? ¿Le faltan bocadillos para presentar a sus invitados? No se preocupe, Vesper está aquí. Esta aplicación ofrece sus servicios de delivery para llevarte, a domicilio, tu pedido de bebidas alcohólicas y snacks. Limitado al sector de Lyon por el momento, Vesper promete una entrega en menos de 45 minutos dependiendo del sector de entrega.

Características de Vesper:

– entrega de varios alcoholes (cervezas, vinos, licores, etc.)
– entrega de diversos snacks (tablas de charcutería, quesos, etc.)
– seguimiento de su pedido y estimación del tiempo de entrega
– abierto los 7 días de la semana
– posible planificar un pedido con antelación
– oferta a medida para servicios importantes
– compartir la factura en la aplicación
– menú variado
– posible realizar pedidos a través de Allo Resto
– Programa de patrocinio
– disponible en iOS
– pedido por teléfono posible y uso de un TPE a la entrega

Tus alcoholes favoritos entregados a ti

No más cerveza barata comprada a toda prisa en la tienda de la esquina. Ahora puede utilizar la aplicación Vesper para pedir sus licores de calidad. Tanto si prefiere cerveza, vino o licores, encontrará lo que busca en el catálogo de Vesper. Gracias a sus asociaciones con las principales marcas, la aplicación te ofrece muchas opciones.
Para las noches con amigos o para un afterwork más profesional, los servicios de Vesper ofrecen bebidas alcohólicas, pero también varias opciones de snacks como fiambres o tablas de quesos.

Facilidad de uso y eficiencia

Estas son las consignas de Vesper. Sabemos que las cuentas adecuadas hacen los amigos adecuados: gracias a la aplicación, puedes compartir la nota directamente con tus amigos, sin tener que administrar tus cuentas. Sus pedidos de bebidas y aperitivos se realizan en Lyon y Vesper le promete la entrega en menos de 45 minutos, dependiendo de dónde se encuentre.
Para una mayor eficiencia, no dude en hacer un pedido anticipado de la aplicación durante el día, para entregarla por la noche. El horario de atención nos permite estar rápidamente listos para recibir (viernes y sábado: de 19:30 a 6 a.m.; domingo a jueves de 19:30 a 3 a.m.).

Por supuesto no nos olvidamos de las reglas de precaución relacionadas con cualquier bebida alcohólica, pero con Vesper tus tardes siempre tendrán lo necesario a la hora deseada.

Categoría: Alimentos y bebidas

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad

/* */