Saltar al contenido
Descargar APPs

Masaje Urbano

Masaje Urbano

Masaje Urbano, reserva un masaje a domicilio con facilidad

¿Demasiado estrés? Necesito relajarme ? Reserva un masaje a domicilio con facilidad gracias a la aplicación Urban Massage. Elija el profesional de su preferencia según el tipo de masaje que necesite, en el momento que desee. El médico puede estar en su casa una hora después de su solicitud. Aprovecha este servicio y relájate.

Características del masaje urbano:

– reservar un masaje a domicilio
– profesionales calificados y asegurados
– varias ciudades servidas (Francia y Reino Unido)
– llegada del practicante en una hora como máximo
– lista de precios diferente según la ciudad
– posibilidad de reservar dos practicantes al mismo tiempo (masaje para dos personas)
– diferentes tipos de masajes ofrecidos
– pago desde la aplicación móvil
– aplicación gratuita
– sitio web y aplicación disponibles en francés e inglés
– aplicación en Android e iOS

Amplia variedad de masajes para todos los gustos

La aplicación Urban Massage te ofrece seis tipos diferentes de masajes. La descripción completa y las preguntas frecuentes sobre estos masajes están disponibles en el sitio web de Urban Massage.
Puede elegir entre masaje clásico, de tejido profundo, tailandés (sin aceite), masaje energizante, prenatal y relajante. Cada masaje tiene sus peculiaridades, ya sea el atuendo que lleva o los gestos que realiza el practicante.

Terapeutas calificados y confiables

Has elegido el tipo de masaje que deseas, ahora debes elegir el masajista o la masajista. Para ello, el sitio te proporciona diferentes filtros para elegir la persona que más te conviene. ¿Te sientes más cómodo con un hombre o una mujer? Podrá filtrar a los profesionales por género y disciplina. También puedes elegir dos practicantes al mismo tiempo, ideal para un masaje dúo (en pareja o con amigos).

Urban Massage promete la calificación de los interesados, gracias a un método de reclutamiento y pruebas exhaustivas. Todos los practicantes son titulados o formados en masajes / masajes y testados por Urban Massage, garantizando así su profesionalidad. La identidad y referencias de los terapeutas se comprueban escrupulosamente para asegurarte un masaje en paz.

Categoría: Estilo de vida

1610825610 807 Viber Messenger

Etiquetas relacionadas
  • Aahi vender
  • Servicio Axeo
  • Cúpula de Iyashi