Saltar al contenido
Descargar APPs
Popmyday

Popmyday, la aplicación de belleza que te hace la vida más fácil

Por último, una aplicación esencialmente femenina que satisface tus necesidades de belleza y bienestar. Así podemos expresar el objetivo de la aplicación Popmyday que nace del trabajo de dos graduados de HEC. ¿Quién nunca ha buscado dolorosamente en línea un salón de manicura o una peluquería cerca de casa? Ahora no tiene que pasar mucho tiempo en la web: Popmyday es la respuesta a sus preocupaciones de belleza.

Popmyday, un concepto con características notables

Manicura, peluquería, fitness, depilación son todos los servicios que ofrece la aplicación en unos pocos clics. Con este diversidad de cuidados, la aplicación tiene las siguientes características:

  • Popmyday tiene un peso ligero de 5,31 MB;
  • La aplicación está disponible de forma gratuita;
  • Popmyday es una aplicación hecha en Francia;
  • La aplicación ofrece sus servicios en horarios flexibles;
  • Popmyday facilita las condiciones de pago;
  • La aplicación está disponible tanto en Apple Store como en Google Play.

Una aplicación práctica con características de moda

Popmyday es la aplicación para todos aquellos que están conectados permanentemente y son adictos al trabajo. La aplicación no solo es fácil de usar, sino que también ofrece una amplia gama de tratamientos. Podría calificar la aplicación como una especie de Uber para tratamientos de belleza. De hecho, tanto si te apetece un cepillado, una pedicura o un masaje, la aplicación pone a tu disposición sus Popartistas para una cita en la oficina o en casa. Esta servicio de belleza a domicilio reinventa la forma de consumir bienes y servicios de la empresa. La aplicación te ofrece incluso la asistencia de un entrenador deportivo o de yoga, o beneficiarte de todos los servicios para grupos gracias a la pestaña Fiesta.

Popmyday, una aplicación aclamada por la prensa de moda

L’Express Styles y Grazia ensalzan sus méritos. Esto quiere decir cuánto está sujeta la aplicación a críticas positivas. La rapidez de los servicios y la disponibilidad instantánea de expertos en belleza son solo algunas de las razones por las que la aplicación es famosa. Este último le permite ser mimado dentro de una gama de precio comprix entre 39 y 69 euros. Además, se le permite anotar en un correo electrónico al experto en belleza que lo atendió. La novedad hasta la fecha es el servicio de peluquería para niños que se realiza bajo petición por correo electrónico.
En definitiva, Popmyday es una interesante aplicación que satisfará a todos aquellos que necesiten un cambio de imagen sin tener que desplazarse. Sin embargo, las únicas críticas que podríamos hacerle son los elevados precios que nos podemos permitir con regularidad, así como la ubicación geográfica que sólo se resume en la capital y sus alrededores.
¡Para un cambio de imagen o un momento de bienestar, Popmyday es tu aliado más preciado!

Categoría: Estilo de vida

1610825610 807 Viber Messenger