Saltar al contenido
Descargar APPs

Staying Alive, la aplicación para salvar una vida

Staying Alive la aplicacion para salvar una vida

Staying Alive, la aplicación para salvar una vida

Una persona es víctima de crisis cardíaca cerca de usted ? Tienes muy poco tiempo para salvarlo tomando medidas para salvarlo. Utilizar mantenerse con vida, la aplicación que te asiste rápidamente mientras el rescate intervenir.

Algunas características de la aplicación

Staying Alive es una aplicación diseñada para ayudar una persona que presencia un accidente cardiovascular para localizar en poco tiempo un desfibrilador cercano. Ya sea en el trabajo, en casa o en la calle, aplique los gestos de primeros auxilios que puede salvar a alguien que sufre un infarto:

  • buscar desfibriladores cerca o en una dirección específica;
  • informar sobre nuevos desfibriladores en una base de datos actualizada cada vez que se inicia la aplicación;
  • informar nuevos desfibriladores en modo de red fuera de línea;
  • compartir informes de desfibriladores en Facebook y Twitter;
  • aprender habilidades para salvar vidas: masaje cardíaco y uso del desfibrilador;
  • convertirse en “Buen Samaritano”;
  • detecta automáticamente los números de emergencia.

Encuentre un desfibrilador cerca de usted

Con la implantación cada vez mayor de desfibriladores en todo el mundo, es bastante fácil localizarlos rápidamente en su móvil al emergencia. A través de la aplicación mantenerse con vida, cualquier usuario puede identificar la ubicación exacta de un desfibrilador para salvar una vida. De hecho, cualquiera que sea el región o ciudad estás dentro, haz un geolocalización desde la aplicación. Por lo tanto, encuentre rápidamente en un mapa en línea los distintos desfibriladores cercanos. En realidad, el uso del desfibrilador debe intervenir en un breve retraso para optimizar posibilidades de supervivencia de la víctima de un accidente cardiovascular.

Juntos para aprender los gestos que salvan

La aplicación mantenerse con vida también ofrece la posibilidad al usuario de aprender acciones de primeros auxilios. Estas acciones permiten intervenir con toda eficacia para resucitar a una víctima de un infarto antes de que lleguen los médicos: “Llame para pedir ayuda, masajee, desfibrile y espere ayuda“. También le proporciona la Números de emergencia para contactar y la guía del usuario de un desfibrilador. No es necesario esperar por un médico antes de salvar una vida. Finalmente, puede registrarse en el programa como “buen samaritano”, a condición de seguir una formación en primeros auxilios y uso de desfibriladores. Entonces, cuando los servicios de emergencia informan un accidente cardiovascular, la aplicación lo ubica como un buen samaritano cercano y le pide que intervenga si es posible.
Para ayudar a salvar una vida, no espere un momento más para descargar la aplicación Staying Alive.
Importante : Te recordamos que es fundamental pedir ayuda y seguir sus recomendaciones antes de intervenir por tu cuenta con la víctima.

Categoría: Medicamento

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad

Etiquetas relacionadas
  • Medicina gratis