Saltar al contenido
Descargar APPs

Kingdom Alive para PC | Gratis en Windows-Mac

1606546088 Kingdom Alive para PC Gratis en Windows Mac

Reino vivo contiene mucha diversión para los fanáticos de los juegos de rol. Ahora, pueden disfrutar pasando una eternidad en el mundo imaginario de los personajes de anime. El objetivo es realmente simple, derrota a todos los enemigos que crees que son un peligro para tu mundo. Crea un equipo de héroes para enfrentarte a las hordas de enemigos en el campo de batalla. Nada puede detenerte si estás dispuesto a sacrificar todo lo que tienes en tu bolsillo. Por tal motivo, un jugador puede elegir recolectar héroes, torres de base y un gerente de equipo de la tienda del juego.

Al principio, un jugador necesita recolectar tantos elementos del juego como pueda. Lo primero que necesita la atención de un jugador es reunir los medios adecuados que le ayudarán a derrotar a sus enemigos. Los medios del juego vienen en muchas formas, como gemas mágicas, libros y muchos otros. La variedad de avatares también se proporcionan según las gemas y piedras. Los jugadores deben elegir por sí mismos, o desean coleccionar héroes con habilidades mágicas o desean tener algunos de los grandes guerreros medievales. Sin embargo, es mejor tener a ambos de tu lado, así que intenta formar un equipo que tenga ambas tropas de habilidad.

Compruebe también: Police VS Prisoner para PC | Windows-Mac

Kingdom Alive para PC

Además, para derrotar a un enemigo, un jugador debe intentar concentrarse en destruir su torre base. Una vez que un jugador tenga éxito en la destrucción de la torre base, será llamado como el ganador. Al principio, un jugador encontrará muy poca variedad de elementos del juego que están desbloqueados. Entonces, la mejor manera de desbloquear todos los elementos del juego es ganando tantas batallas como un jugador pueda. Porque después de ganar una pelea, un jugador es recompensado con una serie de elementos del juego. Con ellos, puede obtener fácilmente sus artículos deseados en el futuro.

Reino vivo Para PC Descargar en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar Reino vivo. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el enlace para descargar Bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporciona a Play Store tu ID de Google.
  • Después de eso, escriba Reino vivo en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de Reino vivo en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás jugar Kingdom Alive para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */