Saltar al contenido
Descargar APPs

¿Cómo jugar Infinity Kingdom en PC o Mac?

1629476487 ¿Como jugar Infinity Kingdom en PC o Mac

En este tutorial, veremos cómo descargar y jugar Infinity Kingdom en PC o Mac. Para esto, necesitará instalar un emulador de Android en su computadora para simular un teléfono inteligente. Le recomendamos que utilice BlueStacks, que actualmente es el más seguro y eficiente del mercado. Además, es compatible con Windows 10 y 7 así como con Mac OS. ¡Tenga en cuenta que también podrá jugar a todos sus otros juegos móviles con este software!Descargar Infinity Kingdom en PC

Descarga Infinity Kingdom PC en un emulador de Android

Como te dije anteriormente, necesitaremos usar un emulador para simular el entorno de Android en tu computadora. Para hacer esto, vaya a esta página de descarga, luego haga clic en “Juega en BlueStacks 5“Para descargar el emulador con el juego The Infinite Kingdom en tu PC.

descarga el emulador de Android para jugar Infinity Kingdom en PC

Una vez descargado el archivo .exe de instalación, inicie la instalación haciendo doble clic en él. Siga los pasos para instalar cualquier software. Pueden pasar varios minutos Motor de Android evalúe el rendimiento de su PC.

Eso es todo, ¡BlueStacks ya está instalado! Cuando lo abra por primera vez, necesitará conecta tu cuenta de google. Te recomiendo que uses aquel en el que están guardados todos tus juegos para que puedas recuperar fácilmente tu progreso.

Instalar y jugar Infinity Kingdom en PC

Ya sea que esté en Windows 10 o MacOS, el descargar reino infinito Sigue siendo el mismo. En el emulador, busque la pestaña Play Store para encontrar el juego. Simplemente haga click “Instalar”(Como en Android).

Instalar Infinity Kingdom en PC

¡Solo tienes que esperar mientras instalas Infinity Kingdom en tu PC y finalmente puedes jugarlo! Fácil, ¿no es así? ?

Si experimenta retrasos o problemas con el emulador, no dude en consultar nuestra guía para optimizar BlueStacks.

Realice un seguimiento de su progreso móvil en la PC

Probablemente comenzaste a jugar Infinity Kingdom en un dispositivo móvil antes de que quisieras instalarlo en tu PC. Bien sabes que puedes recupera tu progreso desde Android o iPhone. Para hacer esto, inicie el juego por primera vez y haga clic en Cambiar cuenta en la parte superior derecha de la pantalla, luego desconexión.

Aparecerá una ventana emergente con su ID de invitado. Haga clic en Agregar nueva cuenta :

Cambiar cuenta

Ahora es tu oportunidad de elige tu método de conexión. Por supuesto, debe seleccionar el mismo método de conexión que utilizó en su teléfono inteligente Android o iPhone.

conectar una cuenta en la pc

Tenga en cuenta que si juega como invitado en un dispositivo móvil, debe vincular su cuenta en la configuración haciendo clic en su avatar en la parte superior izquierda y luego configuraciones de juego y finalmente Información de la cuenta.

Se hace ! Ahora puedes jugar con el tuyo Cuenta Infinity Kingdom en PC y móvil. ¡Este pequeño tutorial está por terminar y espero que te haya sido útil para disfrutar al máximo de tus juegos móviles! Todo lo que tienes que hacer es conquistar nuevos reinos. ️

Preguntas frecuentes: Descarga Infinity Kingdom en PC o Mac

¿Es legal instalar un emulador de Android para Infinity Kingdom?

Por supuesto ! Usar un emulador para jugar Infinity Kingdom en PC es completamente legal. El uso de software de este tipo está permitido porque no permite hacer trampas ni obtener recompensas gratuitas. Simplemente simule un entorno Android en su computadora para jugar en la pantalla grande con una comodidad de juego incomparable.

¿Puedo transferir mi cuenta Infinity Kingdom de iOS a Android?

¡Sí y es muy sencillo! Simplemente siga la parte “Recupere el progreso de su dispositivo móvil en la PC” de nuestro tutorial. Debe optar por utilizar una red social o una cuenta de GTacade para sincronizar su cuenta. De esta forma recuperarás completamente tu progreso.

¿Cuáles son las diferencias entre las versiones para PC y móviles del juego?

Eso sí, Infinity Kingdom es solo un juego para dispositivos móviles. Cuando hablamos de la versión para PC es cuando la jugamos a través de un emulador de Android instalado en un ordenador (como explicamos en nuestro tutorial). En este caso, obtiene una comodidad realmente optimizada, mejores gráficos y una multitud de opciones de configuración.

¿Cuál es la configuración mínima requerida para jugar Infinity Kingdom en PC?

Para jugar Infinity Kingdom en PC con el emulador BlueStacks 5 (o 4), los requisitos mínimos son:

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7 (y versiones posteriores) o MacOs;
  • Procesador: Intel y AMD;
  • RAM: al menos 4 GB;
  • HDD: 5 GB de espacio disponible en el disco duro;
  • Controladores de gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor del chipset.

Aquí está la configuración recomendada para optimizar su experiencia de juego en Infinity Kingdom:

  • Sistema operativo: Windows 10 o MacOs Sierra;
  • Procesador: Intel Core i5 con extensión de virtualización habilitada en el BIOS;
  • Tarjeta gráfica: Intel / Nvidia / ATI;
  • RAM: 6 GB o más;
  • HDD: SSD (o fusión);
  • Controladores de gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor del chipset.