Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Infinity Run para PC, Windows (7/8/10), portátil

1604734568 Descargar Infinity Run para PC Windows 7810 portatil

Carrera infinita es el juego de carreras sin fin como Subway Surfer y Temple Run. Pero esta vez el personaje no es humano escapando de monstruos o policías. Esta vez el personaje es el Balón de Fútbol. Hemos visto a los jugadores de fútbol en el suelo. El juego está en nuestro planeta. La carrera Infinity ha llevado el balón de fútbol a la galaxia. Así que ahora el fútbol es el juego del Multiverso. El balón corre en una Milkyway de neón. Continuará hasta que no hayas podido evitar un obstáculo. Está calificado como uno de los juegos más adictivos de este año. Básicamente, es el juego de la música. Los colores de la pelota y la forma de la pista cambiarán con el ritmo de la música.

El campeonato mundial de fútbol acaba de terminar. Felicitaciones a Francia por ganar la copa del mundo. Este juego es la réplica de la copa del mundo. Ahora tenemos que esperar 4 años para ver el próximo mundial. Ese es un período de tiempo largo y los fanáticos del fútbol están muy desesperados. Entonces, para disminuir su desesperación, Infinity Run está aquí para ellos. En una actualización reciente, han introducido algunos cambios importantes. Especialmente han agregado pistas, colores y formas completamente nuevos. 2 nuevas canciones de lucha de fútbol y 3 nuevas formas de pelota.

Infinity Run para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad.

Además, compruebe: Instale House Flip con Chip y Jo en una PC con Windows

Cómo descargar e instalar Infinity Run para PC:

Bueno, hemos visto muchos emuladores de Android, que cumplen la función de ejecutar la aplicación de Android en la PC. Anteriormente, recomendamos BlueStacks y nox app player. Queremos probar otra cosa. Entonces usamos el emulador de Android Andy. Andy funciona a la perfección, simple, fácil, rápido y eficiente. Es por eso que le sugerimos que pruebe también el emulador de Android Andy. Utilice el emulador de Andy para instalar el Infinity Run para PC, Windows 7/8/10 / xp / Vista, Infinity Run en una ordenador portátil. Haga clic en el botón de abajo para instalar Andy Android en la PC.

Descarga andy android

Ejecute el archivo setup.exe para instalar Andy Android en la PC. Busque la aplicación PlayStore, haga clic en ella. Ingrese su cuenta de Google existente o cree una nueva. Tipo Carrera infinita, presione enter. Haga clic en el botón de instalación, ¡eso es todo!

Laura Álvarez