Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Lumosity para PC, portátil (Windows 10 – Mac)

1604767505 Descargar Lumosity para PC portatil Windows 10 Mac

Como todos sabemos, la vida está llena de acertijos. Pero estos acertijos finalmente demostraron ser una ventaja después de que se resuelven. De manera similar, muchos usuarios juegan juegos de rompecabezas porque quieren desarrollar sus habilidades de pensamiento y agudizar sus mentes. Si te encanta jugar juegos que son un poco difíciles, también disfrutarás jugando a este juego. El nombre del juego es Lumosity, desarrollado por Lumos Labs, Inc. Es un juego educativo. Está en la lista de opciones de editor en Google Play. Con sus calificaciones de 4.2 sobre 5 e instalaciones activas más de 10,000,000. Este juego es muy popular entre los usuarios. Es absolutamente gratis jugar tanto en dispositivos Android como iOS.

Lo mejor del juego Lumosity es que incluye muchos niveles. Sin borrar el nivel actual no se puede ir más lejos. Cada nivel del juego es difícil respecto al anterior. Con este juego, los usuarios pueden identificar fácilmente sus debilidades y fortalezas. Lumosity es un juego muy interesante que mantiene tu mente aguda y te da curiosidad por completar todos los niveles del juego. Ahora los usuarios también pueden disfrutar de este fantástico en su sistema de PC. Lo bueno de Lumosity para PC es que funciona perfectamente ya que funciona en dispositivos Android.

Prueba también: Word Park Game para PC – Windows y Mac

Lumosity para PC

Para jugar Lumosity para PC necesitas instalar un emulador de Android. Permite a los usuarios instalar Lumosity en PC tal como lo instalan en sus teléfonos inteligentes Android. Básicamente, el emulador de Android incluye los servicios de Google Play preinstalados. Simplemente ingrese sus credenciales de Gmail y, por lo tanto, estará listo para comenzar. Si no sabe cómo hacerlo, siga estos sencillos pasos a continuación.

Cómo descargar e instalar Lumosity para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Lumosity para PC tanto en Windows como en Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del Emulador en el Escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este icono e ingrese la palabra Lumosity en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener Lumosity para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación Lumosity. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar Lumosity para PC tanto en Windows como en Mac OS. Si tiene algún problema con el artículo o tiene algún problema al instalarlo en la PC, puede usar la sección de comentarios a continuación para informarnos. Estamos siempre aquí para usted.

Sabih Saif