Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Luna’s Fate para PC, portátil con Windows 7/8/10

Descargar Lunas Fate para PC portatil con Windows 7810 1

Luna’s Fate es el nuevo juego de rol multijugador masivo en línea. Este juego de primera categoría está desarrollado por EYOUGAME (USS). Este juego puede ser el lanzamiento innovador de este año. Lo que nos obligó a traer este juego a nuestro sitio es una historia interesante. Una historia interesante que seguramente llamará la atención de los amantes de los juegos de rol. Nuestro tema principal es reconocer a los usuarios cómo descargar y jugar Luna’s Fate para PC. Primero, queremos resaltar la historia y las características del juego. Después de eso, hemos escrito una guía paso a paso para descargar Luna’s Fate para PC.

Hubo un tiempo en el que no existía el universo. En ese momento no había criaturas, planetas, etc. Entonces nació la leyenda que comenzó a crear el universo. Su Divino era tan poderoso que estaba destrozando al Caos. comenzó a hacer creaciones de organismos vivos y no vivos. Las partes de su cuerpo comenzaron a convertirse en diferentes criaturas. Cuando todas las creaciones estuvieron completas, puso su corazón en el árbol llamado Yggdrasil. Ese árbol es la fuente de vida para todas las criaturas. En ese momento el Divino creó 2 dioses. Lynes el dios de la luz y Dax el dios de la oscuridad. Esa fue la historia (Leyenda del Génesis) del mundo (La tierra de origen).

Luna's Fate para PC

Nadie ha imaginado que la pelea entre 2 dioses puede causar este nivel de destrucción. Entonces, de repente sucede lo que causa la destrucción de la vida. Durante la guerra, el ataque más fuerte destruye el Yggdrasil. La tierra de origen empezó a caer. Afortunadamente, se salvó el fruto de Yggdrasil. Los dioses se han sacrificado por reconstruir el universo. Crearon otro Yggdrasil con la ayuda de la fruta y las partes de su cuerpo. El viejo Yggdrasil estaba creando 8 dragones y nuevos mundos. En el nuevo mundo nace Alania (nombre del capítulo: Ragnarok).

El mundo vivió en paz durante miles de años. Ni la paz puede existir para siempre ni el apocalipsis. Los dioses se durmieron y nació una nueva criatura conocida como humanos. Estas criaturas construyen su propio reino conocido con el nombre de Angelia. Tienen fe en la magia y en las personas que no eran dueñas de las que murieron. Debido a tal asesinato, el reino se ve rodeado por el fuego interminable. Debido a la muerte de los viejos héroes, es hora de conseguir uno nuevo. Esta vez vas a ser el salvador de este mundo.

Instalación de Luna’s Fate para PC (Windows):

Desafortunadamente, no hay una versión oficial de Luna’s Fate para Windows lanzada por EYOUGAME (USS), tampoco hay posibilidades en el futuro. La única forma que nos queda es descargar la versión de Android Luna’s Fate para PC, la versión de iOS también se puede instalar. Necesitamos un instalador de aplicaciones para realizar esta tarea. Los emuladores de Android como Tencent Gaming Buddy, BlueStacks y Nox App Player son los instaladores de aplicaciones más confiables. Al usarlos, no solo puede instalar Destino de Luna para portátil o Escritorio, pero también otras aplicaciones y juegos.

Descargar Compañero de juego de Tencent | Descargar BlueStacks | Descargar Reproductor de aplicaciones Nox

Seleccionamos BlueStacks porque funciona mejor en Windows. Los usuarios de Mac deben probar el reproductor de aplicaciones Nox. Como Tencent Gaming Buddy es compatible con el juego limitado, no estamos seguros de que permitirá jugar a Luna’s Fate para PC o no.

1. Una vez que haya descargado BlueStacks por completo, el siguiente paso es la instalación. Ejecute el archivo descargado, permita que realice cambios en su ordenador.

2. El inicio de BlueStacks aparecerá con el botón de instalación, haga clic en él.

3. Seleccione primero el idioma, ingrese a la cuenta de Google, este paso es obligatorio. Ingrese la cuenta de Google (ID y contraseña). Nota: En caso de que no tenga una cuenta de Google, cree una nueva haciendo clic en “Crear nueva cuenta”.

4. Ahora BlueStacks está completamente listo para usar. Luna’s Fate está oficialmente disponible en Google Play. Así que puedes descargar Luna’s Fate para PC simplemente navegando a Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Play Store.

Laura Álvarez