Saltar al contenido
Descargar APPs

Nota musical

Nota musical

Graba tus ideas musicales

La aplicación Musical Memo te permite grabar cualquier pieza musical.
Aunque está optimizado para grabar ciertos instrumentos como piano o guitarra, puedes grabar cualquier instrumento que desees e incluso voces.
La grabadora de música tiene un funcionamiento muy sencillo, un solo botón para comenzar a grabar en el momento “t” así como un botón “auto” que comenzará a grabar tan pronto como comience la música. Grabe sus pistas y deje que su creatividad haga el resto.

¿Qué ofrece Mémo musical?

– graba tus canciones fácilmente
– un modo automático
– grabación sin comprimir, por lo que calidad
– análisis de pistas de audio
– adición de los acordes utilizados
– adición de un acompañamiento (bajo o batería)
– varios estilos de acompañamiento disponibles
– sistema de organización de canciones (renombrar, calificar, agregar etiquetas)
– sincronizado con iCloud
– importación de pistas en GarageBand o Logic Pro
– afinador para tu guitarra
– disponible en iPhone y iPad

Un grabador y editor de música accesible

La nota musical es fácil de usar y por lo tanto se vuelve accesible para todos. La pantalla de grabación tiene dos botones, uno para modo automático y otro para grabación inmediata. El modo automático iniciará la grabación de audio cuando la aplicación detecte la música. Ideal para evitar largos en tus grabaciones. La calidad está en la cita debido a que los archivos no están comprimidos, la grabación se realiza en 44,1 kHz de 24 bits.
Un pequeño extra para nuestros amigos guitarristas, un afinador está integrado en Musical Memo, para que pueda prepararse lo mejor posible antes de grabar.
Si la aplicación fue diseñada para grabar, no ofrece menos un modo de edición significativo.
Puede agregar acompañamiento de batería o bajo a sus pistas de audio, que se adapta al tempo de su música. Elija el estilo deseado (moderno o vintage) así como su volumen en comparación con su canción.
Puede eliminar pasajes de sus pistas, útil para eliminar espacios en blanco y otros momentos innecesarios. Para una edición más avanzada, será necesario cambiar al software de edición. La aplicación analiza tus canciones e indicará el nombre de los acordes, nombres que podrás modificar si lo deseas.

Qué organizar y compartir tus creaciones

La grabadora de audio Music Memo te permite organizar tus grabaciones de forma muy sencilla. Por supuesto, puede cambiarles el nombre, pero no solo eso. La aplicación te permite calificar cada canción con un sistema de estrellas. Ordene sus creaciones por orden de preferencia. Para encontrar las partes que desea, agregue etiquetas a cada canción (por ejemplo: coro, verso 1, etc.) así como comentarios.
La aplicación ha pensado en todo e incluso en compartir. Sincronizado con iCloud, puede acceder fácilmente a sus canciones a través de cualquier producto iOS. GarageBands y Logic Pro pueden abrir tus pistas de audio tal cual.
Apple ofrece una aplicación de grabación de audio completa y eficiente. Es tu turno !

Categoría: Música

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad

Etiquetas relacionadas
  • Música gratis
  • Atún de guitarra
  • Poano libre
  • Pyano libre
  • Afinador de piano
  • Tambores de música
  • Aplicación de música gratis
  • Garageband gratis
/* */