Saltar al contenido
Descargar APPs

Groovepad Online para PC: cómo ejecutar en Windows y Mac

groovepad online for pc windows mac 512x512 1

Groovepad – Music & Beat Maker – Libera tu espíritu con música y ritmos
El poder de hacer que tu música eleve tu espíritu haciéndote libre ha sido facilitado por la tecnología. No hay nada mejor que mezclar diferentes conjuntos de música, al igual que un DJ para crear algo relajante y musical. La última tecnología ha permitido que varias personas se conviertan en DJ para su tiempo de entretenimiento, como un pasatiempo o como un trampolín para una carrera de por vida, y con Groovepad, estás ordenado.

Comprender la aplicación Groovepad
La aplicación Groovepad hace realidad el sueño musical de una armadura o un experto creando instantáneamente ritmos fluidos y maravillosos. Desarrollada por Easybrain, la aplicación cuenta con más de 10 millones de instalaciones desde su lanzamiento el 21 de julio de 2017 con una calificación promedio de 4.7 estrellas. Ya sea que desee crear melodías, improvisar su música o mejorar la precisión rítmica con Groovepad, puede hacer cualquier ritmo musical en cualquier lugar.

Características principales de Groovepad

La aplicación tiene funciones fáciles de usar y fáciles de usar que aumentan su creatividad en la música. Es una aplicación simple pero funcional que sirve a productores de música, beatmakers, DJ profesionales y amantes de la música.
Además, ofrece a los amantes de la música la oportunidad de comenzar su viaje musical desde la comodidad de su hogar. Viene con una variedad de características que incluye:
Los groves permiten la creación de cualquier música en cualquier dirección, desde Blues Grooves hasta Standard Jazz Grooves, Nu Jazz Grooves y Hip Hop Groove. Cualquier género musical está cubierto por este 4 Groove y el usuario puede mezclarlos para crear un ritmo único.
Groovepad está equipado con una variada biblioteca de bandas sonoras excéntricas y distintivas que permiten al usuario buscar y elegir su melodía favorita. Tiene bandas sonoras famosas en diferentes géneros como EDM, Dubstep, Hip-hop, Electrónica, Drums and Bass, Blues y muchos otros. Con groove, puedes elegir entre la amplia biblioteca para mezclar las cintas y crear tu música incomparable.
Los bucles en vivo de Groovepad lo ayudan a crear música de clase mundial que le permite adaptarse a todos los sonidos juntos para una mezcla perfecta. Por ejemplo, puedes elegir un ritmo House y mezclarlo con Blues para crear música única.
Lo bueno de usar Groovepad es que cada semana está cargado de nuevos sonidos en diferentes géneros musicales, lo que te brinda la oportunidad perfecta de disfrutar de los últimos ritmos.
Viene cargado con efectos de audio de alta calidad que le dan una sensación de calidad de estudio al componer y grabar una nueva canción desde cero. Los 16 patrones para cada tapete conmovedor con 16, 32 o 64 pasos le permiten al jugador elegir el ideal para su mezcla musical y producir. Disfruta de secuenciadores de pasos, mezcladores de audio y compositores de canciones con los únicos 24 pads de colores que dan vida a la música. Además, los efectos FX geniales como reverberación, flanger, filtro y delay te ayudan a crear un ritmo único en tu aplicación de batería.
Con la aplicación Groovepad puedes compartir tu creación musical con familiares y amigos y dejar que te impresionen y te inspiren con tus talentos de DJ.
Instale la aplicación Groovepad en Windows o Mac

La belleza de usar Groovepad en Windows es que ofrece precisión y velocidad en una mayor conectividad y una pantalla más grande. Para descargar la aplicación Groovepad en la PC, sigue estos pasos:
Descargue e instale los emuladores de aplicaciones de Android en su PC: puede usar Nox Player para Mac o BlueStacks para PC (descargue el archivo de instalación de apk para una fácil instalación y uso de los emuladores.
Una vez completada la instalación, vaya a BlueStacks o Nox App Player y busque Google Play Store.
Abre y disfruta de la belleza de los sonidos.
conclusión

La música es medicina para todo en esta vida, desde el corazón hasta el alma, desde la depresión hasta los dolores de cabeza y el aburrimiento. Crea tus propios ritmos musicales de obra maestra y da rienda suelta a tu creatividad en cualquier momento y en cualquier lugar con Groovepad – Music & Beat Maker.