Saltar al contenido
Descargar APPs

Gerente de jardín

Gerente de jardin

Garden Manager, la aplicación perfecta para jardinería

Si ahora todas nuestras actividades se pueden programar digitalmente, lo mismo ocurre con el riego y la siembra de frutas y verduras. De hecho, Garden Manager es la aplicación por excelencia para la jardinería.

Características de la aplicación

La aplicación Garden Manager es una herramienta útil para la jardinería que tiene muchas características. De hecho, ella:

  • pesa alrededor de 03 MB;
  • tiene pestañas que relatan la evolución de las plantaciones;
  • también presenta una pestaña para un Sistema de alarma ;
  • tiene una pestaña para compartir creaciones de jardín en redes sociales como Facebook o Messenger;
  • es compatible con la última versión de Android;
  • tiene una galería de fotos;
  • tiene un sistema GPS;
  • se puede descargar gratis.

Gestor de jardines y sus atractivas características

Aparte de su capacidad para gestionar su trabajo de jardinería, Garden Manager no solo le permite crear un diario fotográfico de sus logros de jardinería, sino que también le permite compartirlos en las redes sociales. El sistema de alarma le recuerda cuándo regar los cultivos en su jardín y cuándo rociar su huerto. Además, la aplicación es útil para sus consejos. Incluso puedes, gracias a la aplicación, hacer una curva de la evolución de tus verduras a lo largo de los meses. Pero también, es posible expresar una opinión sobre las culturas de otros usuarios. Otra de sus peculiaridades es la capacidad de localización. Esta función le permite detectar de forma remota floristas que se encuentran en su área de residencia.

El éxito de Garden Manager

Este éxito se justifica por el hecho de que, además de estar bien valorado en Google Play, Garden Manager ya se ha descargado más de 100.000 veces. Además, la aplicación es compatible con todas las versiones de Android especialmente la última. Además, a los usuarios de la aplicación les encanta la funcionalidad de Garden Manager. Para los amantes de la jardinería, esta aplicación les permite vigilar su trabajo, gestionar tareas de jardinería, construir una fototeca de sus plantaciones y realizar compras gracias al sistema de localización de floristerías.
En resumen, Garden Manager es una aplicación práctica para jardinero principiante o experto. El único inconveniente por el que podemos culparlo es no poder agregar un comentario sobre la tarea a realizar, y la falta de léxico de términos botánicos.

Categoría: Estilo de vida

1610825610 807 Viber Messenger

Etiquetas relacionadas
  • Aplicación bvtv
  • Oznaczanie roślin
/* */