Saltar al contenido
Descargar APPs

Castillos del rey loco Ludwig

Castillos del rey loco Ludwig

Coloca tus fichas y construye los castillos más espléndidos para el Rey.

Sobre el papel, las reglas del juego son simples: el rey Luis te ha ordenado que construyas un castillo, y debes seguir sus órdenes y demandas en constante cambio. Solo tú estás compitiendo con otros jugadores y competirás por las fichas necesarias para construir tus castillos. Cada azulejo tiene su propia función: una habitación, una escalera, etc. Conviértete en un verdadero emprendedor y aprende a comprar los artículos adecuados y, sobre todo, al precio adecuado.

Características del juego Castles of Mad King Ludwig:

– juego de colocación de baldosas
– multijugador (de 1 a 4)
– juego de estrategia real
– ninguna parte es igual
– los objetivos secretos se agregan al objetivo principal
– contexto original

Sea un verdadero empresario y arquitecto

El modo de juego es por turnos, tendrás la opción de comprar una ficha o colocarla en tu castillo. Durante cada turno, depende del primer jugador establecer el precio de las fichas en oferta. Por lo tanto, depende de usted pensar en cómo optimizar los precios, poner a sus oponentes en dificultades inflando los precios de tal o cual mosaico. También tendrás que adaptarte a los deseos cambiantes del Rey y pensar en la distribución de tu castillo (cuidado con las cocinas cerca de los dormitorios, por ejemplo).
Observa los castillos de tus competidores y adapta tu estrategia de acuerdo a sus necesidades. ¿Necesitan absolutamente una escalera para su construcción? Aplique un precio alto a este mosaico cuando sea su turno de decidir los precios.

Un juego divertido y desafiante

Este juego de construir baldosas no carece de humor, acorde con la extravagante personalidad del Rey. Además de las habitaciones que uno podría esperar encontrar en un castillo (sala del trono, dormitorio, mazmorra, etc.) te sorprenderá encontrar habitaciones más originales (una sala para guardar maquetas de trenes , una bolera, etc.). La forma de algunas habitaciones bastante sugerentes y otros guiños se encuentran dispersos por todo el juego.
Puedes jugar contra otros jugadores físicos a través de una conexión a Internet o jugar contra la inteligencia artificial. Cada una de tus acciones tendrá un impacto en el juego, ya sea en tus finanzas o en otros jugadores.
¡Depende de ti tomar las decisiones correctas y construir el castillo más loco!

Categoría: Juegos de mesa

1610825610 807 Viber Messenger

Etiquetas relacionadas
  • Fin de Aeon