Saltar al contenido
Descargar APPs

Juega World of Witchcraft para PC en Windows-Mac

1605993572 Juega World of Witchcraft para PC en Windows Mac

Mundo de la brujería es un portal de estrategia en tiempo real. Permite a los jugadores construir todo un imperio de ladrillo en ladrillo. Los jugadores no tienen que construir un imperio por sí mismos, se les permite contratar tropas para ayudarlos a completar su tarea. Pero las tropas que contrata necesitan mucha atención porque no van a actuar por sí solas. Tú eres quien los va a entrenar y llevar a la victoria.

A medida que se convierta en un líder, su primer objetivo debe ser crear un buen reino para usted. Porque sin él, no hay forma de que lideres tu ejército. Como se le proporcionará un terreno vacío, se le permite construir cosas de acuerdo con su elección. Haz un gran castillo o construye una aldea con pequeños refugios, depende totalmente de ti. Pero los jugadores deberán obtener recursos para construir sus reinos. Para encontrar los medios adecuados, los jugadores pueden sacarlos de los otros reinos. Si se negaron a hacerlo, los jugadores pueden pedir ayuda a los otros jugadores.

También lea: Zombie Hitman para PC Descargar en Windows-Mac

World of Witchcraft para PC

No obstante, tu objetivo es conquistar tantos reinos como puedas. Así que ahora vas a atacar a otros imperios en otros para convertirte en el señor de todo el mundo de fantasía. Para conquistar otros territorios, tendrás que desafiarlos y atacarlos con la ayuda de tu gran ejército. Se le permite hacer estrategias de batalla, obtener armas y herramientas para ayudarlo a completar su causa. Pero todas las herramientas de guerra solo funcionarán para ti si todas tus estrategias son buenas. Como encontrar una manera de rodear al ejército de tu rival, hacer que tus muchachos derriben los muros del castillo, etc. Aunque, si realmente te gusta desafiar al mundo entero, debes probar este juego.

Mundo de la brujería Para Windows y Mac en PC / portátil

Como sabes, este juego está disponible en teléfonos inteligentes pero también puedes jugar Mundo de la brujería Para PC con la ayuda del emulador de Android. Para ese propósito en particular, necesita instalar el emulador en su PC / Laptop. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Mundo de la brujería Para PC ejecutando Windows y Mac OS:

  • Primero, descargue Bluestacks en su PC. (Enlace)
  • Después de la instalación, abra el emulador.
  • Haga clic en el menú de mis aplicaciones.
  • Pulsa las aplicaciones del sistema.
  • Abre Google Play Store.
  • Proporcione su correo electrónico de Google en él.
  • Buscar Mundo de la brujería en el menú de búsqueda.
  • Abre el juego y presiona el botón de instalación.
  • Haga clic en el botón Aceptar y espere hasta que se complete la instalación.
  • Cuando se complete la descarga, haga clic en abrir para jugar Mundo de la brujería Para PC.
  • El icono del juego también aparece en mi carpeta de aplicaciones.

Eso es todo, si tiene algún problema durante la instalación Mundo de la brujería Para PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. Gracias.

Muhammad Ishaq