Saltar al contenido
Descargar APPs

Juega United Front para PC | Windows-Mac

1606458249 Juega United Front para PC Windows Mac

frente Unido es un juego de estrategia de guerra que ayuda a los jugadores a conectarse con los jugadores globales y juntos ganar guerras para su país. Al ser un portal de estrategia, ofrece muchas técnicas de batalla para sus jugadores. Tienen el privilegio de decidir por sí mismos si desean ingresar al modo de juego en solitario o multijugador.

En el juego, tendrás que tomar el control de todo el ejército de tu nación. Pero no significa que solo vayas a hacer la guerra, muchas otras responsabilidades requieren tu atención. Como jefe de su ejército, su primer objetivo debería ser construir una base de operaciones para sus tropas. Un lugar seguro donde entrenarás a tus tropas para los malos tiempos de la guerra. Además, su territorio debe ser lo suficientemente fuerte como para enfrentar cualquier tipo de ataque mortal de sus enemigos.

Visite también: City Ambulance Rescue Rush para PC | Windows-Mac

United Front para PC

Una vez que haya terminado de establecer su territorio, debe reunir algunas máquinas de guerra para su ejército. Porque sin ellos, su ejército no tiene ninguna posibilidad de ganar grandes guerras. Como este juego le permite a un jugador crear una máquina de guerra propia, puede crearla como quiera que sea. Además, es mejor tener más máquinas de guerra que tener una gran cantidad de tropas caminando para luchar a tu lado.

No obstante, los jugadores pueden crear alianzas con otros jugadores. Pueden optar por ayudarse mutuamente para lograr mayores metas para sí mismos. Como crear un gran territorio que se mantiene fuerte por la eternidad y será imposible para tus enemigos siquiera pensar en atacarte. Además, los jugadores pueden elegir ingresar a los servidores de juegos en línea para tener toneladas de acción PvP. Con esto, tienen la oportunidad de competir con los jugadores globales y locales.

frente Unido Para PC Descargar en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar frente Unido. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el enlace para descargar bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporciona a Play Store tu ID de Google.
  • Después de eso, escriba frente Unido en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de frente Unido en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás jugar United Front para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Muhammad Ishaq