Saltar al contenido
Descargar APPs

Juega Creative Destruction Game en PC [Windows & Mac]

creative destruction for pc windows mac 512x512 1

Cómo jugar Creative Destruction en tu computadora
¿Alguna vez has oído hablar del juego Creative Destruction en el pasado? Notarás que este es un juego móvil que tiene más de 5 millones de descargas desde su lanzamiento. La buena noticia sobre este juego es que combina la diversión de construir y la emoción de luchar. Aquí, los jugadores pueden crear o destruir objetos en el campo de batalla mientras luchan contra otros.
La destrucción creativa normalmente trae diversión sin fin del género de batalla real tanto a su dispositivo móvil como a su PC. Todo esto está inspirado en Fortnite, donde hasta 100 jugadores luchan para sobrevivir en una isla llena de armas. Al igual que otros juegos de Royale, solo una persona debe quedar en pie. Este debería ser el caso a menos que juegues en equipos donde solo 4 jugadores pueden ganar a la vez.

Cuando juegas este juego, puedes usar tu arma principal para obtener recursos del entorno, entrando y desglosando lo que puedas encontrar. Estos incluyen edificios, árboles, automóviles, etc. Con estos recursos, podrá construir todo tipo de estructuras. Estas estructuras incluyen rampas, techos, paredes, etc. Si eres lo suficientemente afilado, puedes crear algunas estructuras espectaculares en segundos.

Hacks de destrucción creativa
Cuando juegas a este juego, hay algunos trucos que debes tener a mano. Éstas incluyen:
1. Apunte al punto de aterrizaje que está lleno de edificios.
Una vez que te conviertas en un pasajero del barco aerotransportado Creative Destruction, debes tocar el mapa y luego mirar el área que está menos poblada por edificios. Después de elegir su destino, puede lanzarse en paracaídas en la posición que tiene muchas armas y equipo. Recuerde que todos podrían tener la misma idea en sus mentes.
Después de tocar el suelo, haga una guía para cualquier edificio cercano y luego arme lo más rápido posible. Cuanto más rápido estés empatado, mejores serán tus posibilidades de eliminar a algunos jugadores durante los primeros momentos del juego. Por ejemplo, si logras aterrizar y terminar todo por ti mismo, deberías tomarte unos minutos para usar tu destructor y luego ganar algunas piezas de material de construcción.
Después de eso, puedes cambiar las cosas acumulando armas, municiones, etc. Debes tener suficientes materiales de construcción y elementos de defensa en la cubierta para cazar más tarde.
2. Comprueba tu brújula

Al jugar este juego, debes usar la brújula ubicada en la parte superior de la pantalla. Le indicará la orientación de un personaje en relación con el mapa. Además, le dirá de dónde provienen los sonidos. Si el enemigo está caminando, podrá ver un icono con huellas en la pantalla. Cuando esté a pocos metros de distancia, se volverá amarillo. Si el enemigo está justo a tu lado, se pondrá rojo. Los disparos también se marcarán en la brújula. Aquí verá un icono de arma si alguien está disparando.
3. Usa las murallas sabiamente
Notarás que el aspecto constructivo de Creative Destruction se puede usar de muchas maneras. Por ejemplo, puede usarlo para protegerse de una emboscada. Además, puedes usarlo para crear una torre. Aquí los colocará uno encima del otro. Esto lo hace ideal como un punto de francotirador para ti. Puede colocarlo encima de un edificio existente para una mejor vista.
4. Encuentra el mejor equipo
Recuerde que no todos los engranajes se crean de la misma manera. Una vez aterrizado, la prioridad debe ser encontrar el mejor equipo que funcione bien para usted. Aquí, las armas generalmente están codificadas por colores según su fuerza. Si quieres usar armas más poderosas, debes usar las doradas. Además del oro, encontrarás otras armas cuyos colores son blanco, azul, verde y morado.
Las armas más fuertes generalmente se esconden en algún lugar de los cofres. Tu brújula puede guiarte para saber dónde se encuentra tu cofre. Aquí encontrarás un ícono brillante que muestra un cofre del tesoro cercano. También puedes usar granadas, escudos de energía, botiquines de primeros auxilios y otros artículos que pueden ayudarte a sobrevivir.
5. Permanecer en la zona segura
La buena noticia es que este juego te enseñará cómo ubicar el área segura. Siempre es aconsejable permanecer en el área segura. Una buena idea aquí es permanecer en el círculo exterior de la zona segura esperando a todos los jugadores que puedan escapar de la tormenta. Aquí, puedes elegir cualquier corredor, ya que es probable que esté dañado y sea fácil de matar. Al hacer esto, debes tener cuidado porque puede haber otros jugadores con la misma idea.

Cómo descargar Creative Destruction para PC
Si quieres jugar este juego en una interfaz más grande, debes descargarlo en tu PC. Todo lo que tienes que hacer es descargar un emulador de Android primero y luego descargar este juego. Aquí usaremos el emulador BlueStacks. Estos son los pasos a seguir:
1. Descargue e instale el emulador Bluestacks en su PC desde el siguiente enlace.
(Https://www.techspot.com/downloads/5342-bluestacks.html)
2. Inicie el emulador.
3. En la pantalla principal de este emulador, verá Google Play Store.
4. Acceda a los detalles de Google y busque la destrucción creativa.
5. Haga clic en Instalar y esta aplicación se instalará en el emulador Bluestacks.
6. Abre el juego y comienza a jugarlo.
Preguntas frecuentes sobre destrucción creativa
¿Creative Destruction está disponible para PC?
Sí. Este juego está disponible para PC. Todo lo que tienes que hacer es descargar un emulador de Android para tu PC y luego descargar este juego. Funcionará perfectamente bien, tal como lo haría en su teléfono.
¿Es segura la destrucción creativa?
Sí. Este juego es seguro para descargar. Ha sido probado y probado en el pasado. Por lo tanto, puede descargarlo fácilmente a su computadora y reproducirlo.
Además de Bluestacks, ¿hay otro emulador que pueda usar para descargar Creative Destruction para PC?
Sí. Además de Bluestacks, puede usar la aplicación Nox. También es un emulador de Android que puede permitir que este juego se ejecute de manera óptima en la PC.
Conclusión
Creative Destruction es un excelente juego que más o menos hace honor a todos los otros juegos de su calibre. Te divertirás jugando este juego en tu computadora. Considera los trucos anteriores y tendrás una experiencia maravillosa jugando este juego. El juego de destrucción creativa es realmente increíble.

Comprueba también: los mejores juegos de acción que se deben jugar en la PC