Saltar al contenido
Descargar APPs

Wordscapes para PC – Juega Word Puzzle Game

1605342282 Wordscapes para PC Juega Word Puzzle Game

Si te encantan los juegos de rompecabezas, también disfrutarás del juego Wordscapes. Es un juego de rompecabezas de palabras gratuito desarrollado por GenteDiversión. En el juego, tu trabajo es hacer tu mejor esfuerzo para formar una palabra a partir de alfabetos que están dispersos en un círculo. Encuentra la palabra correcta para verte en el bando victorioso. Este juego se ha vuelto muy popular entre los usuarios de Android. Ahora también puedes jugar Wordscapes en PC también. Sí, es verdad. Ahora, al usar un emulador de Android, los usuarios pueden descargar Wordscapes para PC tanto en Windows como en Mac. Pero antes de que le digamos cómo hacerlo, sepamos algo más sobre el juego.

Inicialmente, el juego parece muy simple y fácil de jugar, pero con el paso del tiempo se vuelve más difícil e interesante. Pero lo bueno de los juegos de palabras es que agudizan la mente humana y mejoran el vocabulario. Lo mismo ocurre con el juego Wordscapes, por eso es adecuado para todas las personas de edad. Hablando del juego; tu trabajo en el juego es resolver crucigramas. Desafía a tu cerebro, pero al final es mejor para ti. Así que prepárate para explorar y visitar los hermosos destinos de Wordscapes. Este juego incluye más de 3.700 crucigramas. Así que haz tu mejor esfuerzo para obtener la puntuación más alta posible y compártelo con tus amigos. Descargue este juego ahora mismo en sus dispositivos Android y PC y háganos saber en los comentarios si le gusta el juego o no.

Descargar también: Word Link Game para PC, Mac, Windows

Wordscapes para PC

Este juego está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar Wordscapes para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener este juego en tu PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puedes usarlo fácilmente. Wordscapes en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar Wordscapes para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Descarga gratuita Wordscapes para PC (Windows y Mac)

A descargar e instalar Wordscapes para PC y para ejecutar Wordscapes en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque Wordscapes, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de Wordscapes para jugar Wordscapes para PC libremente.

Sabih Saif

/* */