Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar LoPoly Puzzle Art Game para PC, Windows 7/8/10

1604254952 Descargar LoPoly Puzzle Art Game para PC Windows 7810

LoPoly Puzzle art game es un juego de arte de nuevo estilo. es el dibujo como un juego de rompecabezas, en el que hay que unir piezas a los objetos ya dibujados. Los objetos se dibujan de acuerdo con un espejo 3D como el arte. Como si la media manzana estuviera presente y hay que hacer el Apply completo ensamblando pequeñas piezas de espejo de acuerdo con su forma y secuencia de bocetos. Este es el primer juego de este tipo y la gente lo está revisando bien. Así que decidimos contarte sobre este juego. ¡Quizás también te guste! ¿Estás cansado de los otros juegos de pixel art del mismo gusto y concepto? Prueba otro nivel de este juego de rompecabezas. La nueva era de los rompecabezas comienza ahora.

Este juego es realmente sencillo de jugar, pero es nuevo para ti. Así que veamos cómo jugar LoPoly Puzzle. Selecciona una ilustración de rompecabezas en el juego. Ahora obtendrás todas las piezas del rompecabezas. Tienes que ensamblar esas piezas en ese rompecabezas de acuerdo con las piezas del rompecabezas. También tienes la opción de una pista. Si no entiende nada, pruebe las sugerencias. Pero son limitados, así que utilícelos con cuidado. No hay una victoria arrebatada aquí. Aquí la carrera está entre los buenos, mejores y mejores. La persona que resuelva el rompecabezas con más precisión, menos movimientos y menos tiempo será el ganador. Esta aplicación como juego genera automáticamente el video de su proceso de servicio de rompecabezas. Es educación y entretenimiento a la vez. También es útil para que sus hijos agudicen su mente.

Lopoly Puzzle para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar LoPoly Puzzle para PC, LoPoly Puzzle para Windows, LoPoly Puzzle para MAC, LoPoly Puzzle en la ordenador portátil. Para descargar el LoPoly Puzzle en PC, siga los pasos a continuación.

Además, compruebe: Descargar I’m Ping Pong King para PC, Windows 10

Cómo descargar e instalar LoPoly Puzzle para PC:

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prerooteado y Memu.
  2. Una vez que se descargue, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de tienda de juegos en él. Haga clic en él e ingrese al LoPoly Puzzle y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el LoPoly Puzzle y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez