Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo jugar Line Puzzle String Art en PC, Windows

1604928489 Como jugar Line Puzzle String Art en PC Windows

¿Por qué la gente prefiere jugar juegos de rompecabezas? El juego es por un período de tiempo corto. Puede pausarlos y volver a reproducirlos en su tiempo libre. Útil para la agudeza mental y la relajación mental. Los juegos de rompecabezas son uno de los fundadores de los juegos digitales. Ahora tenemos un teléfono inteligente en el que podemos jugar innumerables juegos de rompecabezas. Todos los días se agregan muchos juegos de rompecabezas al mercado de aplicaciones. Los nuevos usuarios enfrentan dificultades para seleccionar el mejor juego para jugar. Así que estamos aquí con uno de los mejores juegos de rompecabezas de 2018. Línea Puzzle String Art está aquí desarrollado por BitMango. Son especialistas en creadores de juegos de rompecabezas.

Line Puzzle String Art para PC

Tienes que completar el rompecabezas siguiendo las ilustraciones dibujadas. Conecte las cuerdas de acuerdo con la figura dibujada. Tienes movimientos y tiempo limitados. Completa el desafío en la limitación y pasa a la siguiente etapa. No necesita una conexión WiFi, puede jugarlo sin conexión en cualquier lugar. Arrastre las líneas a los puntos a bordo. No se puede cruzar la línea, no se puede superponer y los clavos no se pueden mover. Hay más de 300 rompecabezas, nunca te aburrirás. Cada semana se agregarán nuevos niveles para que el juego siga vivo. Line Puzzle String Art ofrece gráficos de estilo moderno. El juego más simple y liviano que puede brindarle horas de entretenimiento sin parar.

Cómo jugar Line Puzzle String Art para PC, Windows, Mac:

Ko Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Es la versión más reciente y mejorada. A continuación puede ver un botón de descarga, haga clic en él para instalar Ko Player en la PC. Al usarlo, puede instalar Line Puzzle String Art para PC, Line Puzzle String Art para Windows 10, Line Puzzle String Art para windows 8/7, Line Puzzle String Art para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Line Puzzle String Art para PC y Windows.

Descarga Ko Player

-> Ejecute el archivo .exe para instalar Ko Player en la PC

-> Abra Ko Player y busque el Tienda de juegos

-> Haga clic en Playstore, exigirá su cuenta de Google

-> Inicie sesión con su cuenta de Google actual en uso o cree una nueva

-> Tipo Línea Puzzle String Art en la barra de búsqueda de Playstore, haga clic en el icono de búsqueda

-> Seleccione Línea Puzzle String Art, haga clic en instalar.

Eso es todo, quiero nuestra ayuda. Comente en el cuadro de comentarios a continuación. O envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Laura Álvarez