Saltar al contenido
Descargar APPs

Hotel Transylvania Puzzle juego para PC, Windows

1604771168 Hotel Transylvania Puzzle juego para PC Windows

¿Alguna vez has escuchado los términos de comedia y terror juntos? Ambos son géneros diferentes. Rara vez se ve algo así en la televisión. Pero en 2012, Sony Entertainment EE. UU. ha lanzado su película animada Hotel Transilvania. Esta serie de películas tuvo un gran éxito. Ahora Sony Entertainment ha lanzado la secuela del juego de su famosa serie de películas. Hotel Transylvania es el nuevo juego de rompecabezas. Ahora puedes controlar a los personajes famosos de la película. Tus personajes favoritos como Drac, Mavis y toda la banda de monstruos están bajo tu mando en este juego de rompecabezas. Básicamente, este juego es un juego de rompecabezas basado en colecciones.

Desbloquea y reúne a los co-monstruos Frank, Wayne, Murray y Blobby. Puede que sepas que se han tomado de esta famosa franquicia. Este juego es absolutamente divertido de jugar. Hotel Transylvania ha llevado el rompecabezas de Match 3 a otro nivel. Se introducen cientos de nuevos desafíos. Las emocionantes actividades de todos los días seguramente lo entretendrán. Participa en los eventos de tiempo limitado. Te dan el bono y te hacen virtual rico. En el modo en línea, puedes competir con tus amigos en la batalla jugador contra jugador. Recoge los personajes y crea un poderoso gremio. Ha llegado el momento en que saldrá la luna de sangre. Ahora la persona recuperará su forma original.

Hotel Transylvania Puzzle juego para PC

Experimente los mejores gráficos 3D jamás creados para juegos de rompecabezas. Y todos sabemos que los gráficos y la visualización son las especialidades de Sony Animation. El sonido es similar al de la serie de películas originales. ¿Comedia? Vas a sentir la intensidad del dolor de estómago al reír. No se ría demasiado fuerte, de lo contrario, viene el zapato de mamá Esos son todos los aspectos en los que se compone el nuevo juego de rompecabezas de Hotel Transylvania. Este juego vale la pena considerarlo y probarlo. Esperamos que encuentre esto tan asombroso como la película.

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad.

Además, compruebe: descargar cube Survival: lDoE para PC, Windows, Laptop

Cómo descargar e instalar el juego Hotel Transylvania Puzzle para PC:

Bueno, hemos visto muchos emuladores de Android, que cumplen la función de ejecutar la aplicación de Android en la PC. Anteriormente, recomendamos BlueStacks y nox app player. Queremos probar otra cosa. Entonces usamos el emulador de Android Andy. Andy funciona a la perfección, simple, fácil, rápido y eficiente. Es por eso que le sugerimos que pruebe también el emulador de Android Andy. Utilice el emulador de Andy para instalar el Hotel Transylvania Puzzle juego para PC, Windows 7/8/10 / xp / Vista, Hotel Transylvania Puzzle juego en ordenador portátil. Haga clic en el botón de abajo para instalar Andy Android en la PC.

Descarga andy android

Ejecute el archivo setup.exe para instalar Andy Android en la PC. Busque la aplicación PlayStore, haga clic en ella. Ingrese su cuenta de Google existente o cree una nueva. Tipo Hotel Transylvania Puzzle juego, presione enter. Haga clic en el botón de instalación, ¡eso es todo!

Laura Álvarez