Saltar al contenido
Descargar APPs

Presidente: el juego de cartas, el famoso juego que te convierte en un ganador.

Presidente el juego de cartas el famoso juego que te

Presidente: el juego de cartas, el famoso juego que te convierte en un ganador.

Si eres un fanático de los juegos de cartas, el juego President, también llamado “Asshole”, te vendrá bien. El juego consiste en deshacerte de todas tus cartas para convertirte en presidente y someter a los demás jugadores. Se juega en línea contra 04 rivales que harán todo lo posible para robar su lugar como presidente.

Una aplicación divertida con características atractivas

La aplicación President: el juego de cartas es un software que tiene varios atributos. Encontramos a través de sus particularidades, las siguientes especificidades:

  • El juego fue diseñado por el editor Bulkypix;
  • Pesa unos 35 MB;
  • Está disponible en varios idiomas;
  • Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch;
  • Se puede descargar gratis;
  • Se puede jugar sin conexión.

La practicidad del presidente – el juego de cartas

La aplicación es conocida por su conveniencia. En efecto, interfaz y gráficos son muy simples. El objetivo del juego es poner todas tus cartas delante de tus oponentes, tienes tu mano frente a ti, puedes seguir los movimientos de tus oponentes y solo debes hacer clic en la carta cuando tu turno de juego termine. presente. El juego Trouduc te permite saber farolear, jugar a lo grande, y eso, en torneos impresionantes. Las reglas de President-the Card Game son fáciles de entender y el juego en sí es entretenido. Mantendrá en suspenso a los entusiastas de los juegos de cartas.

President: el juego de cartas, una aplicación con funciones efectivas

La aplicación tiene muchas ventajas. Lejos de ser accesible por una tarifa, el juego de cartas también se puede jugar sin conexión. Para que pueda distraerse sin preocuparse por su paquete de Internet o anuncios publicitarios molestos. Además, también tienes la opción de conectarte a Facebook y jugar con tus amigos. los modo solo También es posible y la computadora le ofrece compañeros de juego La banda sonora es lo suficientemente agradable para tocar con toda serenidad. Pero, por supuesto, puede desactivar este servicio. Última innovación: la creación de una cuenta con el Centro de juegos. Sin embargo, a pesar de todos estos buenos puntos, el juego adolece de muchos errores de los que los usuarios se quejan en la plataforma Apple Store.
Con todo, la aplicación de juego de cartas President es un juego interesante que retoma las reglas básicas del juego físico. Pero, se debe mejorar continuamente para aliviar las molestias que sienten los jugadores.

Categoría: Estrategia

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad

/* */