Saltar al contenido
Descargar APPs

Juega y descarga Puzzle Hockey para PC (Windows-Mac)

1605814272 Juega y descarga Puzzle Hockey para PC Windows Mac

Hockey de rompecabezas de BlueLine Studios Inc. es el primer juego de tres partidos de hockey sobre hielo. Así que ahora puedes ayudar a tus jugadores en cada paso. Haga coincidir los elementos de acuerdo con la situación. Contrata jugadores para formar un buen equipo y luego entra en las grandes ligas de hockey. Hazte famoso al derrotar a equipos de hockey de todo el mundo. Recuerde, cada uno de sus pasos cuenta, así que trate de ser precavido todo el tiempo.

La contratación de jugadores cuenta más. Así que tu primer objetivo debería ser encontrar las superestrellas del hockey favoritas. Tus habilidades para combinar sí importan, pero lo que harás si el jugador elegido no tiene la energía suficiente para hacer un tiro poderoso. Además, debes tener un portero poderoso para tu equipo. Porque actúa como el peón más importante del equipo de hockey.

Lea también: CASE Animatronics Horror game para PC (Windows-Mac)

Puzzle Hockey para PC

Los jugadores tienen pleno permiso para elegir su modo de juego. Pueden establecer un solo partido para derrotar a un solo equipo de hockey. Para obtener grandes recompensas en los juegos, los campeonatos de hockey funcionan mejor. Si juegas solo, la diversión del juego se vuelve limitada. Porque solo puedes jugar en el modo historia. Sin embargo, los jugadores pueden cambiar el vestuario de sus jugadores. Pueden mejorar su equipo en cualquier nivel.

Además, hay una serie de minijuegos para que te diviertas más. Incluso puedes optar por jugar los juegos de tres en raya. Haz partidos individuales para entrenarte con grandes habilidades de hockey. También hay un modo tutorial, en caso de que crea que no está preparado para competir. Además, este juego viene con excelentes gráficos visuales con impresionantes efectos de sonido. Hay muchos equipos de países para ti en el juego. Puedes elegir tener a quien quieras.

Descargue Puzzle Hockey para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Hockey de rompecabezas Para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Hockey de rompecabezas Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Puzzle Hockey para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */