Saltar al contenido
Descargar APPs

Heroes Mobile World War Z para PC en Windows-Mac

1606483870 Heroes Mobile World War Z para PC en Windows Mac

Héroes Mobile World War Z viene con un portal de batalla heroico donde los jugadores disfrutarán al mando de un equipo de héroes para derrotar a los monstruos. Las horribles criaturas de otras dimensiones han desatado una guerra entre los héroes del universo. Así que ahora es el momento de que te conviertas en su líder y los lleves a caminos de gloria. Enséñeles cómo luchar juntos, porque todos tienen un enemigo común que eliminar de la faz de su mundo.

Ser líder de un equipo así conlleva muchas responsabilidades. Como construir una base de comandos donde entrenarás a tus tropas para enfrentarte a las hordas de monstruos. Entonces, al principio, un jugador necesita asegurar una base del ejército de extraterrestres. Por tal motivo, los jugadores podrán atacarlos con la ayuda de los recursos de batalla que tengan. Una vez que tengan éxito, tendrán que reconstruir el lugar creando su propia base de operaciones en el mismo lugar.

Visite también: SquadflowM Battle Arena para PC | Windows-Mac

Heroes Mobile World War Z para PC

Para crear una base, los jugadores deben crear varios edificios en ella. Para empezar, deben construirse una terminal para él. El segundo que necesita la atención de un jugador es crear un canon destructivo. Porque sin un canon, será casi imposible para él proteger su cuartel general de los ataques de los enemigos. Luego un lugar para entrenar a las tropas, un refugio para los héroes, un minero de oro, un banco de oro y así sucesivamente.

Hay muchas posibilidades para cada jugador. Él / ella puede elegir jugar el juego en modo individual o multijugador. Ser un líder en solitario conlleva muchos desafíos y dificultades. En cuanto al modo multijugador, se vuelve realmente conveniente para un jugador tener compañeros para luchar y construir a su lado. No obstante, también se proporcionan batallas PvP para los jugadores.

Héroes Mobile World War Z Para PC Descargar en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar Héroes Mobile World War Z. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el enlace para descargar Bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporciona a Play Store tu ID de Google.
  • Después de eso, escriba Héroes Mobile World War Z en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de Héroes Mobile World War Z en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás jugar Heroes Mobile World War Z para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */