Saltar al contenido
Descargar APPs
Gusanos 4

Worms 4, emprende una aventura y destruye los gusanos enemigos

Tomar control de gusano el más famoso del universo y emprende una aventura. Con los diferentes niveles de juego que ofrece la aplicación Gusanos 4, explora una aventura completa a medida que evolucionas en crescendo y eliminas las lombrices de tierra enemigas que se frotan contra ti.

Caracteristicas

Un juego de estrategia donde se requiere habilidad para apuntar y matar a tantos enemigos como sea posible, Worms 4 tiene características como:

  • Varias misiones se llevarán a cabo en el modo de un jugador;
  • Se proporciona un tiempo de alojamiento al comienzo del juego;
  • Encuentra los efectos de sonido tradicionales de la saga;
  • Se proporcionan opciones de personalización únicas para sus gusanos;
  • Los menús están simplificados y permiten un uso intuitivo del juego;
  • Puedes jugar en línea con tus amigos mientras revisas su progreso;
  • Juego a un precio razonable y sin publicidad;
  • Los estilos gráficos utilizados son excelentes y ofrecen una representación visual de calidad.

Personaliza tus gusanos

Gracias a las funciones proporcionadas por los diseñadores de Worms 4, tienes la posibilidad de personalizar los gusanos bajo tu control. Benefíciese de varios opciones de personalización con el fin de dar una mirada particular a los gusanos que componen tu equipo. Luego, participa en los desafíos diarios y da vida a tus colores en los cinco suntuosos entornos en los que se desarrollan las batallas del juego. Aprovecha también la ausencia de publicidad para tomar el control de este juego donde tus estrategias serán tu único aliado para llevarte a victorias edificantes.

Juegos multijugador sincronizados

¡Jugar la versión 4 de tu saga favorita de Worms te sumerge en un universo eufórico donde el objetivo sigue siendo casi el mismo! Sin embargo, aquí se trata de emprender una aventura y eliminar todos los gusanos enemigos. Todo un arsenal de guerra está a tu disposición para llevar a cabo tus misiones. Para divertirse aún más, reúnase con sus amigos para realizar partes más interesantes de Worms 4. Con la opción multijugador, los creadores del juego te ofrecen la oportunidad de competir en tiempo real contra jugadores de todo el mundo en general, y tus amigos de Facebook en particular. Así que desafía a tus amigos en este juego en línea, verifica su progreso y luego intenta batir su récord para convertirte en el mejor.

Categoría: Estrategia

1610825610 807 Viber Messenger

Etiquetas relacionadas
  • Nlx en línea
/* */