Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Tornado hero para PC en Windows-Mac

1606322948 Descargar Tornado hero para PC en Windows Mac

Héroe del tornado te trae el portal de juegos más adorable donde se te permitirá hacer destrucción en las calles de la ciudad. Donde se le permitirá controlar un tornado. Con la ayuda de su poderosa arma de viento, puede elegir asustar a la gente de la ciudad hasta la muerte. A medida que continúa su viaje para superar las calles de la ciudad. Verás que tu poder sigue aumentando de vez en cuando.

Bueno, el fenómeno del poder de tu tornado es que cada vez que destruyes un objeto, tu tornado aumenta de tamaño. El aumento de tamaño depende de a qué escala hagas destrucción. Entonces, para aumentar su credibilidad de convertirse en el más fuerte, intente destruir tantos objetos más grandes como pueda. Es decir, si destruye un automóvil en lugar de destruir una bicicleta, aumentará de tamaño dependiendo del tamaño del automóvil.

Visita también: Warships Universe Naval Battle para PC | Windows-Mac

Tornado hero para PC

Los jugadores cuentan con modos de juego en línea y fuera de línea. En el modo online, pueden optar por pisar las calles de la ciudad para competir con los jugadores locales y globales. Al igual que en el modo multijugador, el jugador que tiene el tornado más grande consigo mismo gana la batalla. En cuanto al modo fuera de línea, los jugadores pueden elegir ingresar a las calles de la ciudad para obtener algunas recompensas adicionales del juego.

Sin embargo, se introducen muchos torrents coloridos y de diferente calidad dentro del juego. Pero la mayoría de ellos no están desbloqueados al principio, por lo que para desbloquearlos, los jugadores deben recolectar tanto dinero del juego como puedan. La mejor manera de acumular puntos de juego es creando un ambiente de caos en la ciudad. Cuantos más elementos destruyas, más puntos de juego obtendrás.

Héroe del tornado Para PC, descarga en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar Héroe del tornado. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el enlace para descargar Bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporciona a Play Store tu ID de Google.
  • Después de eso, escriba Héroe del tornado en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de Héroe del tornado en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás jugar Tornado hero para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Muhammad Ishaq