Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Township para PC (Windows 10, 8, 7 – Mac)

1605192163 Descargar Township para PC Windows 10 8 7 Mac

Township es un juego casual gratuito que incluye factores de construcción de ciudades y agricultura. Este juego está desarrollado por Playrix Games. Básicamente, en el juego, debes construir la ciudad de tus sueños. Así que prepárate para realizar tareas y cosechar cultivos en las granjas. Realice diferentes procesos y estrategias para cultivar cultivos. Una vez que los cultivos estén listos, véndalo a los compradores y desarrolle su propia ciudad. Este juego mejora sus habilidades relacionadas con el comercio y los negocios. Disfrute comerciando con países exóticos. No solo comerciar, de hecho, disfrutarás de la experiencia de abrir restaurantes y cines también en el juego.

Además, en el juego, explora minas y obtén recursos que te ayudarán a construir la ciudad de tus sueños. Encuentra artefactos antiguos. No termina aquí. En este juego, también debes administrar tu propio zoológico. Para ello, debes recolectar animales de todo el mundo. En resumen, gestione todos y cada uno de los aspectos de la construcción de la ciudad. Lo mejor que me gusta de este juego es que te permite desbloquear cosas nuevas que hacen que tu posición sea mucho más fuerte en el juego. Además, comparte tu trabajo con amigos. Entonces, en general, es uno de los mejores juegos en el que tienes que probar tu nivel lo mejor posible para crear tu propia ciudad de ensueño.

Township para PC

Cómo descargar Township para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Township está disponible en dispositivos iOS y Android. ¿Qué pasa si te digo que ahora también puedes jugar Township en dispositivos Windows y Mac? Sí, ahora es posible. Con la ayuda de los emuladores de Android, los usuarios ahora pueden disfrutar de los juegos y aplicaciones de Android en su sistema de PC. Del mismo modo, también puede jugar Township para PC. Los emuladores de Android están disponibles para Windows y Mac OS. A continuación puede ver una guía sencilla sobre cómo descargar y instalar Township para PC en PC con Windows y MacBook.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar Township Game Setup Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale Township para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Township para PC a través de Play Store. (Buscar Township> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Township Game en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif

/* */