Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Citymapper para PC Windows

Citymapper pour PC

Tanto si te acabas de mudar a una nueva ciudad como si acabas de estar en una ciudad desconocida, Citymapper es la aplicación que te facilitará el acceso. Dondequiera que vayas, descubre las diferentes rutas para tomar el transporte público en tu ciudad, ya sea el metro, el autobús, el RER, el tranvía o el tren.

Y como esta aplicación soporta los diferentes medios de locomoción de la ciudad, también puedes encontrar las rutas para tomar el taxi, Vélib, Uber, Autolib y otros famosos medios de transporte público en la ciudad donde te encuentres. ¡Esto te ayudará a tener tranquilidad cuando necesites tomar uno de estos medios de transporte!

Rutas de transporte público en las principales ciudades del mundo

Citymapper pour PC3

Citymapper no sólo concierne a las grandes aglomeraciones francesas como París o Lyon, sino que también puede adoptarse si se está en Bélgica, pero también en la mayoría de los países de la Unión Europea como Londres, Manchester, Birmingham, Berlín, Colonia, Düsseldorf, Hamburgo, Amsterdam, Randstad, Copenhague, Estocolmo, Madrid, Barcelona, Milán, Roma, Lisboa, San Petersburgo, Moscú y Estambul. Si viaja al extranjero, esta aplicación también funciona en los EE.UU., Canadá, América Latina, Australia y Asia. En cualquier parte del mundo, descubre las mejores rutas para tomar el transporte público de tu elección con Citymapper.

Características más allá de todas las expectativas

Registrando un gran número de descargas en el último año, Citymapper ha sido adoptado por mucha gente, especialmente por los franceses. Si quieres tomar el metro, el RER, el tren o incluso reservar un Uber, esta aplicación simplificará tu tarea sin necesidad de llevar un mapa de papel en todo momento. Sólo echa un vistazo a tu teléfono y podrás averiguar las diferentes rutas para llegar a un lugar determinado.

Además, Citymapper también tiene muchas características que lo convierten en una de las aplicaciones de tránsito más completas de la historia. A través de esta solicitud, conocerá la información sobre el transporte en su ciudad en tiempo real. Si tiene que tomar el camino, también le informará sobre las diversas perturbaciones que pueden causar un retraso en su hora de llegada.

Citymapper en un PC con Windows

Citymapper pour PC2

Para poder optimizar las funcionalidades de esta aplicación y aprovechar al máximo las diversas ventajas que ofrece, no dude en descargarla directamente a su PC con Windows mediante un emulador. Gracias a este software, que puede transformar las aplicaciones para Android o iPhone en un software que se puede utilizar en un PC, podrá tener a su alcance las diferentes rutas de los medios de transporte de la ciudad en función de su destino. Desafortunadamente, es importante elegir el emulador adecuado que soporte su sistema operativo. ¡Esto te ayudará a evitar muchos problemas!