Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Old City Craft para PC en Windows-Mac

1606794844 Descargar Old City Craft para PC en Windows Mac

Artesanía de la ciudad vieja trae una plataforma de artesanía asombrosa. Los jugadores ahora pueden ingresar a un mundo sin límites, ir de un lugar a otro y explorar un mundo completamente nuevo. De lo contrario, crea un mundo propio para satisfacer todos sus deseos de creación. Como saben, este mundo ofrece la posibilidad de crear cualquier tipo de mundo que desee un jugador. No hay límites establecidos, por lo que un jugador puede hacer lo que quiera. Sea creativo, eso es todo lo que este juego exige de un jugador. De lo contrario, se convierte en pan comido cuando un jugador tiene alguna idea en mente.

Este juego ofrece varios modos de juego diferentes. Como todos los juegos de artesanía, están disponibles los modos de supervivencia y creativo. En el modo de supervivencia, un jugador debe estar al tanto de los monstruos de la oscuridad. Protéjase de los diferentes enemigos que quieren matarlo y delatarle su éxito. Al igual que en el modo creativo, no hay límites establecidos para un jugador. Puede seguir creando cosas todo el tiempo que quiera. No hay peligros para él, enemigos ni monstruos a los que temer.

Visite también: Descargar Zombie Crisis para PC | Windows-Mac

Old City Craft para PC

La parte asombrosa del juego es que permite al jugador caminar sobre el suelo o volar por los cielos. Esta característica no se ve en la mayoría de los juegos de manualidades. Además, con la habilidad de volar, un jugador puede tener una vista completa de su mundo. Ve a las nubes y mira si la vista de perspectiva cambia desde arriba. Además, hay una enorme cantidad de elementos / bloques que ayudan a los jugadores a crear tantos objetos como quieran. El número de bloques y algunos de los elementos incluso se establecen de forma predeterminada. Entonces, no veo una sola razón por la cual no deberías obtener este juego al instante.

Artesanía de la ciudad vieja Para PC, descarga en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar Artesanía de la ciudad vieja. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el enlace para descargar Bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporciona a Play Store tu ID de Google.
  • Después de eso, escriba Artesanía de la ciudad vieja en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de Artesanía de la ciudad vieja en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás jugar Old City Craft para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Resumen

Artesanía de la ciudad vieja es un juego de creación que ayuda a los jugadores a crear su propio mundo. Las principales características de este juego es que proporciona una serie de elementos del juego que se crean de forma predeterminada. Los jugadores solo necesitan recoger los elementos correctos para colocarlos en el lugar correcto.

Muhammad Ishaq

/* */