Saltar al contenido
Descargar APPs

City Ambulance Rescue Rush para PC | Windows-Mac

1606443609 City Ambulance Rescue Rush para PC Windows Mac

Rush de rescate de ambulancia de la ciudad proporciona un portal asombroso que permite a los jugadores convertirse en conductores de rescate para los heridos. Este juego es famoso por sus gráficos visuales realistas, viene con algunos efectos de juego adicionales, como la lluvia en la luz del sol, los momentos caóticos en las carreteras de la ciudad, etc. Los jugadores que desean experimentar los eventos de la vida real de un conductor de ambulancia, debería obtener el juego al instante.

Para empezar, cada jugador cuenta con una serie de misiones de rescate. Las misiones del juego son como ir de un lugar a otro y brindar asistencia médica a los heridos. Los jugadores también son guiados en la mayoría de las situaciones en las que tienen que llevar al paciente al hospital o si pueden resolver el caso en el acto. Aún así, hay algunas situaciones en las que un jugador necesita tomar una decisión propia y sorprender a los servidores del juego para poder cobrar bonificaciones.

Lea también: Descargue Last Resident para PC en Windows-Mac

City Ambulance Rescue Rush para PC

Para completar las misiones de manera conveniente, los jugadores deben mantenerse siempre en las carreteras de la ciudad. Porque las misiones del juego se les proporcionan al azar. Nunca saben cuándo y hasta dónde deben llegar cuando se les proporciona un estuche. Entonces, cuando un jugador se queda en la carretera, le resultará muy fácil llegar a un lugar donde necesite su ayuda.

Se proporcionan muchos vehículos de movimiento rápido para los jugadores. Solo necesitan observar el nivel de rendimiento de cada uno. Sin embargo, no todos están desbloqueados al principio. Para desbloquearlos todos, los jugadores deben recolectar la mayor cantidad de dinero del juego e intentar completar las misiones en el tiempo dado para ganar más estrellas. Una vez que tengan los requisitos adecuados para ser un buen conductor, podrán acceder a los autos que desean.

Rush de rescate de ambulancia de la ciudad Para PC Descargar en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar Rush de rescate de ambulancia de la ciudad. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el enlace para descargar Bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporciona a Play Store tu ID de Google.
  • Después de eso, escriba Rush de rescate de ambulancia de la ciudad en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de Rush de rescate de ambulancia de la ciudad en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás jugar City Ambulance Rescue Rush para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */