Saltar al contenido
Descargar APPs

Dungeon Rush Rebirth para PC en Windows-Mac

1605763028 Dungeon Rush Rebirth para PC en Windows Mac

Renacimiento de Dungeon Rush by DH-Games es un juego de rol inactivo. Aquí está la plataforma en la que puedes tener una variedad de héroes épicos. Héroes que están dispuestos a sacrificar su vida solo por el bien de su maestro. Como su amo, su objetivo debe ser ponerlos en un orden. Un orden en el que se colocan los más fuertes al frente y los débiles al fondo. A veces, es posible que encuentres que los fuertes encajan en la última línea. Depende de la situación en la que te encuentres, así que cambia el rumbo de tu equipo cuando quieras.

Como esta es una plataforma inactiva, su objetivo es realmente simple. Solo necesitas recolectar héroes y gemas. Sigue recolectando y sigue adelante. No tienes mucho que hacer. Una vez que se inicia un nivel, incluso puedes sith apretado y ver qué sucede en tu juego. Vendrán muchos monstruos en tu camino para limpiar el mundo. Al principio, es fácil derrotarlos a todos. Pero a medida que continúe su juego, se enfrentará a una serie de grandes monstruos. Estos monstruos no se derrotan tan fácilmente. Entonces, para derrotarlos, tendrás que mejorar a tus héroes.

Lea también: STAR OCEAN ANAMNESIS para PC en Windows-Mac

Dungeon Rush Rebirth para PC

Sin embargo, este juego se puede jugar en el modo multijugador. Los jugadores de todo el mundo pueden reunirse y competir entre sí. Además, hay más de doscientos héroes para que elijas tú mismo. Cada héroe está dotado de una habilidad mágica única. Entonces todos ellos funcionarán bien para ti. Además, este juego tiene excelentes gráficos visuales con increíbles efectos de sonido.

Dungeon Rush Rebirth para PC en Windows Vista, XP, 7, 8,10 y Mac OS X

Permítanos llevarlo al tutorial sobre cómo descargar Script of Eternity para PC. Es realmente fácil y sencillo de descargar. Dungeon Rush Rebirth para PC. Solo unos sencillos pasos y ya está en camino. En cuanto a ese propósito, primero descargará un emulador de Android y luego podrá acceder a su juego / aplicación en la PC. La siguiente guía le mostrará cómo hacerlo:

  • Descargue Bluestacks en su PC con la ayuda del enlace proporcionado. (Enlace)
  • Cuando termine, ábralo.
  • Vaya al menú de aplicaciones y en él abra la carpeta del sistema.
  • Allí encontrará la tienda de Google Play.
  • Ábralo y proporcione su ID de Gmail.
  • Ahora escribe Renacimiento de Dungeon Rush en la barra de búsqueda.
  • Haga clic en el juego / aplicación que desee y ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la instalación.

Ahora, pasado un tiempo, aparecerá el icono del juego en la pantalla de tu emulador. Ábrelo para comenzar tu juego. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */