Saltar al contenido
Descargar APPs

STAR OCEAN ANAMNESIS para PC en Windows-Mac

1605744729 STAR OCEAN ANAMNESIS para PC en Windows Mac

ANAMNESIS DEL OCÉANO ESTRELLA por SQUARE ENIX Co., Ltd. es una plataforma RPG llena de acción. Los luchadores con habilidades mágicas únicas recorren el cosmos para derrotar a los grandes señores oscuros. Al principio, los héroes pensaron que podían ir y venir cuando quisieran. Pero se equivocaron porque ahora están atrapados en la dimensión. Entonces, para dejar el cosmos, necesitan encontrar a la señorita. Porque ella es la única que conoce el secreto para engañar a las fuerzas oscuras.

Este juego se puede jugar tanto en modo individual como multijugador. Para los jugadores en solitario, pueden elegir jugar en el modo historia. Pero aún así, no tienen que luchar solos. Se les permite conseguir que cuatro héroes luchen a su lado. Uno como personaje principal y otros cuatro personajes como compañeros. Necesitan hacer muchas cosas por sí mismos. Como actualizar, derrotar a todos los jefes oscuros, encontrar un camino para salir del cosmos, entrenar a sus héroes y muchos más.

Lea también: Descargar Town of Salem The Coven para PC gratis

STAR OCEAN ANAMNESIS para PC

El modo multijugador viene con muchas aventuras y características. Los jugadores de todo el mundo pueden unirse entre sí. Pueden formar un equipo juntos para derrotar a los malos jefes. Además, pueden optar por competir entre sí a través de los servidores del juego. Se enfrentan en los dinámicos combates.

Sin embargo, para obtener muchas recompensas del juego. Los jugadores pueden optar por participar en los torneos del juego. Será difícil para ellos derrotar a los jugadores en el torneo, pero será una buena fuente para mejorar sus habilidades de juego. Porque habrá muchos luchadores expertos de todo el mundo en los torneos del juego. Además, este juego viene con excelentes gráficos visuales en 3D y buenos efectos de sonido.

Descargar STAR OCEAN ANAMNESIS para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar ANAMNESIS DEL OCÉANO ESTRELLA Para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar ANAMNESIS DEL OCÉANO ESTRELLA Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar STAR OCEAN ANAMNESIS para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */