Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Swing Star para PC, Windows – Mac

1605956947 Descarga Swing Star para PC Windows Mac

Swing Star es el nuevo juego arcade lleno de acción desarrollado por los juegos Good Job. Amantes de Spiderman, este juego está hecho especialmente para ti. Algunos de los elementos se asemejan al corte de la cuerda. Puedes viajar por la ciudad uniéndote a las hondas. Como lo hace el hombre araña, tienes algunos puntos medios, mediante los cuales puedes girar hacia el siguiente. Completa el objetivo y gana los diferentes objetos que se interponen en tu camino. Es un juego fuera de línea sin necesidad de conexión WiFi para jugarlo. Para agregar un toque extra a su entretenimiento. Le guiaremos sobre cómo descargar y jugar Swing Star en PC.

Ofrece gráficos HD de estilo divertido. Sintiendo aburrimiento durante las horas de trabajo, quiero tomar un descanso para probar este juego. Te proporciona horas de entretenimiento. Un juego basado en niveles, completa cada nivel y pasa al siguiente. Este juego requiere su consideración y precisión en el tiempo. Si tu personaje cae, el juego terminará. Hay más de 100 niveles únicos. Crea tus avatares y agrega algunas máscaras elegantes. Atrapa, deslízate y disfruta, ¡nada más! Este juego se puede descargar y jugar gratis. Sin conexión WiFi, sin datos móviles, solo descárgalo y reprodúcelo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Swing Star para PC

Este juego está diseñado para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Los juegos y aplicaciones de los teléfonos inteligentes están diseñados para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Swing Star para PC, Swing Star para Windows, Swing Star para MAC, Swing Star en ordenador portátil. Para descargar el Swing Star en PC, siga los pasos a continuación.

Cómo descargar y jugar a Swing Star para PC

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prearraigado y Memu.
  2. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Estrella del oscilación y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Estrella del oscilación y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra el juego y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez