Saltar al contenido
Descargar APPs

Juega Parchisi STAR en su PC (Windows 7, 8, 10, Mac)

parchisi star pc free download

-Parchisi estrellas-pc-descarga gratuita Parchisi STAR es un juego de Android en línea que utiliza la interfaz multijugador y en tiempo real. Es un tipo de juego de mesa que fue y sigue siendo muy popular en España. Debido a su popularidad, ha atraído a los desarrolladores de juegos que lo desarrollaron para el uso de juegos de Android.

Tal vez se pregunte cómo puede instalar un juego de Android y ejecutarlo en una PC que utiliza un sistema operativo diferente, como Mac OS o el sistema operativo común de Windows. Para el sistema operativo Windows, aquí es donde Emulador BlueStacks entra. El emulador BlueStacks es un programa de software instalado en su PC y actúa como un lector que le permite ejecutar sus aplicaciones favoritas de Android en su PC.

Si vas a hacerlo instala el juego Parchisi STAR en tu PC luego le mostraré algunos pasos simples sobre cómo descargar e instalar Parchisi STAR en su PC.

Parchisi estrellas-para-pc-BlueStacks-emulador

1). Una de las primeras cosas es que ya debes tener uno instaló el software BlueStacks en la PC para facilitar la ejecución de programas de Android en tu PC.

2). Después de la instalación, ejecute el software BlueStacks para iniciarlo, en el emulador BlueStacks, haga clic en el botón Mis aplicaciones en la parte superior del emulador.

3). Cuando esté en línea, inicie sesión en su cuenta de Google Play Store e intente buscar el Game Parchisi STAR desde Google Play Store, cuando lo encuentre, haga clic en el botón de instalación para que el juego se pueda descargar e instalar automáticamente solo en segundo plano (esto puede tardar unos segundos dependiendo de la velocidad de Internet)

4). Al final de la instalación, puede intentar ejecutarlo desde el catálogo del emulador BlueStacks, hacer clic en Mis aplicaciones, buscar Parchisi STAR y presionar inicio. Una vez más, dependiendo de la velocidad y la fuerza de su conexión a Internet, la aplicación se abrirá en segundos.

Ahora puedes disfrutar del juego.

Si está interesado en los juegos móviles, puede consultar nuestras reseñas de juegos en la sección Juegos Techforpc.



->