Saltar al contenido
Descargar APPs

AyudaComida

AyudaComida

Encuentra un restaurante y buenas ofertas con una aplicación

Helpfood es una verdadera guía para encontrar los mejores restaurantes de tu ciudad. Es muy fácil clasificar los establecimientos según lo que quieras comer: cocina vegetariana, pizza, hamburguesas, cocina mundial, etc. Gracias a la geolocalización, sé el primero en conocer las mejores ofertas del momento.

Características de Helpfood:

– le ayuda a encontrar un restaurante que se adapte a sus deseos
– promociones geolocalizadas
– gana puntos por cada visita
– dejar comentarios y acumular puntos
– premio mayor y regalos para ganar todos los días
– muchos filtros para ordenar sus resultados
– llamar al restaurante directamente desde la aplicación
– conectado directamente a su cuenta de Facebook
– disponible en Android e iOS

Descubra restaurantes y buenas ofertas rápidamente

Encuentra fácilmente el mejor y / o restaurante más barato de tu ciudad. Gracias a la geolocalización, la aplicación encontrará los establecimientos que más le gusten. Ordena los resultados con diferentes filtros: tipo de restaurante (italiano, kebab, comida rápida, etc.), los servicios que se ofrecen (comidas de empresa, área de juegos para niños, relevo ciclista, etc.) así como otras opciones como acceso para personas con movilidad reducida o si la cocina es casera.
Gracias a estos muchos filtros, inevitablemente encontrarás tu felicidad.
La geolocalización también se utiliza para identificar buenos planes cerca de usted. Así serás el primero en aprovechar al máximo los descuentos y otras ventajas en tus restauradores favoritos.

Acumule puntos y aumente sus posibilidades de ganar el premio mayor

Helpfood le otorga puntos de varias formas. Agrega una reseña a un restaurante, comparte un restaurante en Facebook, escanea el código QR presentado al propietario del restaurante asociado, recomendando un establecimiento a Helpfood o patrocinando a tus amigos. Cuantos más puntos Foody’s acumule, más posibilidades tendrá de ganar el premio acumulado diario que ofrece Helpfood y otros obsequios. ¡Hay un ganador por día, así que tienes todas las posibilidades!
Una aplicación práctica y bien pensada. Simplemente lamentaremos el hecho de que debe tener una cuenta de Facebook para utilizar esta aplicación.

Categoría: Estilo de vida

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad

/* */